El Frejupa se inscribió como frente para las elecciones 2023

Las fuerzas políticas integrantes del Frente Justicialista Pampeano continúan como alianza programática.

Provinciales 14 de diciembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
zeleottopj

Hoy, ante el Tribunal Electoral Provincial, quedó conformada la Alianza Frente Justicialista Pampeano, integrado por los partidos: Justicialista, Frente Renovador, Humanista, Encuentro por la Democracia y la Equidad, del Trabajo y del Pueblo, Comunista, Patria Grande y Pueblo Nuevo.

Tenemos logros genuinos para mostrar y para pedir a la sociedad pampeana la revalidación del mandato dado”, expresaron en un comunicado enviado a InfoHuella.

“Hemos logrado – continuaron - una amalgama política cuyo principal interés es el engrandecimiento de La Pampa y su gente. Presentamos a nuestras vecinas y vecinos un proyecto de crecimiento y desarrollo que se honra todos los días y del cual podemos rendir cuentas”.

UN FRENTE

“Podemos decir, con orgullo y satisfacción, que no somos una alianza electoral que se junta cada dos años para presentarse en elecciones. Somos un frente programático, con un plan y un horizonte claros”, agregaron.

“Defendemos y respondemos al pueblo de La Pampa. Lo hacemos en forma responsable, dando debate y respuestas en el plano que haga falta e indiquen las circunstancias. Nuestro capital principal reside en tener claridad para no confundir las prioridades de La Pampa y su gente, con las circunstancias que se trate de imponer desde ideologías centralistas”, sostuvieron.

“El FREJUPA- continuaron - puede mostrar nuevas fuerzas en su composición partidaria, que decidieron sumarse a una propuesta que brinda esperanzas y políticas de estado concretas, con un discurso maduro, que apunta al engrandecimiento de toda la sociedad, y no a profundizar grietas ideológicas o sociales”.

Por último, desde el frente sostuvieron: “Ratificamos nuestra política frentista, con amplitud de ideas y una certeza: Con el FREJUPA Gobernando, La Pampa Seguirá Creciendo”.

Te puede interesar
utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día