Victorica: un hombre detenido por violencia de Género

Estaba armado con una masa de fabricación casera con la que amenazó a su expareja y agredió de gravedad a su propio hermano. Se roció con nafta con intenciones de quitarse la vida. Está detenido.

Zonales 31 de diciembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
comesarrede

Ocurrió en la madrugada del sábado, en un domicilio de la calle 12.

“Un hombre -  mayor de edad - se encontraba amenazando a su expareja, a quien no dejaba retirar del lugar, la misma se encontraba con su hijo menor de dos años. Intentó agredirla con una masa (martillo) fabricación casera con caño de gas, rompiendo varios muebles del domicilio”, confirmó a InfoHuella Marcelo Bustos Paulino, comisario inspector de la Coordinación Zona Oeste.

NAFTA

“En un momento determinado se roció con nafta amenazando con quitarse la vida. Posteriormente, llegó al lugar un hermano de la persona agresora con quien también comenzó una discusión y lo agrede con la masa provocándole lesiones de gravedad. El hermano fue asistido por personal médico y trasladado al Hospital Lucio Molas para estudios de complejidad, presentando fractura de maxilar y traumatismo de cráneo. En horas de la mañana recibió el alta médica”, agregó Bustos Paulino.

La causa está caratulada Amenazas en contexto de Género y Lesiones Graves.  El agresor fue detenido y alojado en la Comisaría Departamental Victorica.

Te puede interesar
Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día