Bauho, el músico victoriquense que colgó su primer tema "Dámelo"

Bautista Muñoz tiene 18 años y desde los 14 hace música con amigos. Toca la guitarra y en plena pandemia se largó a componer sus propios temas. Uno de ellos, ya está en la plataforma de Youtube.

Zonales04 de enero de 2023InfoHuellaInfoHuella
bautyydsdegf

“Mi nombre artístico es Bauho y más o menos empecé a crear música a los 14 o 15 años con mi grupo de amigos, pero desde chico me interesó lo que es la música en general. Toco la guitarra y en cuarentena empecé a producir mis propios temas, también junto con mis amigos”, cuenta a InfoHuella.

bautyydsdegffd

(...) toco la guitarra y en cuarentena empecé a producir mis propios temas

Durante el 2022, cursó primer año de la Licenciatura en comunicación social, pero se dio cuenta que la música era lo que más lo atrapaba. Ahora, en 2023, cursará el Profesorado en música.

En sus comienzos, Bauho cuenta que “empecé más del lado de improvisar o hacer freestyle, más en la cultura de lo que sería el hip hop o género urbano en general. Por ahora no estoy encasillado a un solo género, me gusta la música en su máxima expresión y me abro a componer cualquier tipo de género, pero siempre tratando de seguir con las raíces de por dónde empecé”.

Te puede interesar
hugomarttdesdes

Loventuel: El TdeC acusó a Martínez de pagar a su abogado defensor con fondos de la comuna

InfoHuella
Zonales03 de diciembre de 2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa (TedC) multó al presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, porque utilizó fondos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. El organismo determinó que ese gasto no correspondía a la comuna y que la defensa debía afrontarse de manera personal.

Lo más visto
Copia de Copia de INFOHUELLA TOPO (Post de Instagram (45))

Impulsan la creación del ítem bancario “Cuota Alimentaria” para proteger los fondos destinados a la crianza de las infancias y adolescencias

InfoHuella
Provinciales05 de diciembre de 2025

La diputada provincial Liliana Robledo presentó un proyecto de resolución que solicita al Banco de La Pampa y a todas las entidades financieras que operan en la provincia la incorporación del concepto “Cuota Alimentaria” como categoría específica de depósito. La medida apunta a garantizar que estos fondos sean identificados correctamente y queden protegidos frente a retenciones, débitos automáticos o compensaciones bancarias.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día