Bauho, el músico victoriquense que colgó su primer tema "Dámelo"

Bautista Muñoz tiene 18 años y desde los 14 hace música con amigos. Toca la guitarra y en plena pandemia se largó a componer sus propios temas. Uno de ellos, ya está en la plataforma de Youtube.

Zonales04 de enero de 2023Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
bautyydsdegf

“Mi nombre artístico es Bauho y más o menos empecé a crear música a los 14 o 15 años con mi grupo de amigos, pero desde chico me interesó lo que es la música en general. Toco la guitarra y en cuarentena empecé a producir mis propios temas, también junto con mis amigos”, cuenta a InfoHuella.

bautyydsdegffd

(...) toco la guitarra y en cuarentena empecé a producir mis propios temas

Durante el 2022, cursó primer año de la Licenciatura en comunicación social, pero se dio cuenta que la música era lo que más lo atrapaba. Ahora, en 2023, cursará el Profesorado en música.

En sus comienzos, Bauho cuenta que “empecé más del lado de improvisar o hacer freestyle, más en la cultura de lo que sería el hip hop o género urbano en general. Por ahora no estoy encasillado a un solo género, me gusta la música en su máxima expresión y me abro a componer cualquier tipo de género, pero siempre tratando de seguir con las raíces de por dónde empecé”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-06-12 at 11.18.51 AM

Capacitación: Simulacro en Victorica junto a la Agencia de Investigación Científica

Redacción: InfoHuella
Zonales12 de junio de 2025

Este miércoles por la mañana se desarrolló en Victorica una capacitación con un  simulacro en la intersección de las calles 17 y 22, con la participación de la Agencia de Investigación Cinetífica (AIC) de General Pico. La actividad estuvo destinada a la Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa e incluyó a agentes de los departamentos Loventué, Chalileo y Chicalcó.

WhatsApp Image 2025-05-11 at 10.37.43 AM

Se suspendió la inauguración del SUM del Félix Romero en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales09 de junio de 2025

La inauguración de la obra de refacción del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Provincial Félix Romero, prevista para este martes a las 9 horas, fue suspendida. Se trata de una obra realizada por el gobierno provincial. Desde fuentes oficiales indicaron a Infohuella que, por el momento, no se ha confirmado una nueva fecha para el acto inaugural.

Lo más visto
Copia de Copia de MPF Victorica (2)

“La Pampa o Milei”: el PJ afina su estrategia para octubre

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Columnas23 de junio de 2025

La detención de Cristina Fernández de Kirchner y todo lo que giró en torno a su figura sacudió el tablero político nacional. En pocos días, alteró la agenda mediática, desorientó a dirigentes y forzó a reconfigurar cualquier análisis electoral. En La Pampa, el peronismo no fue ajeno a este impacto, aunque eligió una postura más distante.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día