
Un hombre de 45 años murió y otras dos personas resultaron heridas tras un choque frontal entre dos camiones ocurrido durante la madrugada de este sábado en la ruta nacional 22, sobre el puente interprovincial que une La Pampa y Río Negro.
InfoHuella


“Nuestro Río Colorado también es pampeano y nada hace el Gobierno para cuidarlo. Hemos tomado muestras de agua en el que los índices indican valores 7 veces más altos de los límites permitidos. Es un desastre ambiental”, manifestó Maquieyra.
Para solucionar el problema Maquieyra plantea realizar una planta de tratamiento de efluentes cloacales para dejar de dañar el río.
“El gobierno provincial solo se preocupa por los ríos discursivamente. Necesitamos una solución urgente para el río Colorado, muchos pampeanos consumimos su agua y no podemos seguir permitiendo que tiren los desechos al río”, finalizó Maquieyra.






















