¿Esto es real?: sembraron la cara de Messi en campos de maíz

Carlos Faricelli es un ingeniero agrónomo y productor agropecuario cordobés que decidió sembrar uno de sus campos de forma tal que "apareciera" la cara de Lionel Messi cuando las plantas de maíz crecieran.

Tecnología/Curiosidades 06 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
messds

Fue antes del debut de la Selección en el Mundial, y rápidamente varios colegas de Córdoba le pidieron implementarlo en sus zonas y ahora hay más de 20 campos con la cara del diez.

“Lo mejor que puede pasar es que Google Maps haga un paneo, actualice y quede grabada la cara de Messi para toda la eternidad”, señaló.

Una impresora

El productor explicó que la tecnología aplicada a la siembra hace que una sembradora en un campo sea como una impresora. “En cuanto a la semilla es como poner más o menos tinta”.

Destacó que fueron 20 los campos “tatuados” donde ya se puede ver la cara de Messi.  “Los hicimos en sequía, antes del partido con Arabia Saudita. No lo hicimos con el diario del lunes”, contó Carlos.

Fuente: Página 12 / Radiópolis

Te puede interesar
Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día