Viajaban de Mendoza a Neuquén y volcó cerca de Santa Isabel

Ocurrió a las 14.15 de este viernes, en el kilómetro 287 de la ruta Nacional 143. El conductor, único ocupante, resultó con lesiones leves.

Zonales 06 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
trendstasabel

Por causas que se tratan de establecer, el auto Volkswagen Gol Trend salió de la cinta asfáltica y dio al menos un tumbo. Luego de permanecer unas horas en observación, el conductor recuperó el alta médica. 

Personal de la Departamental Santa Isabel y de Salud del Hospital local Manuel Pérez trabajaron en el lugar.

Te puede interesar
neramplhos

Nerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2024

La odontóloga había asumido su cargo en abril de 2020, en plena pandemia. Luego de casi cuatro años de gestión al frente de la dirección, deja el cargo. En su reemplazo, asume el médico victoriquese Mariano Gervasoni.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

felromeroddsd

Es oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”- también conocido con el nombre de Gimnasio- , a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día