
Solo hubo que lamentar daños en los vehículos.
google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0
El niño tiene 10 años y en la revisación de rutina de la Colonia de Vacaciones del ProVida Municipal la enfermera detecta lesiones. Se iniciaron actuaciones judiciales y el padre del menor está detenido.
Zonales12 de enero de 2023
InfoHuella


ABERRANTE
Se iniciaron actuaciones judiciales, con intervención de la Fiscalía del Ministerio Público Fiscal con asiento en Victorica en una causa que quedó caratulada Maltrato Infantil y en la que no se descarta un caso de abuso sexual hacia el menor.
La presentación inicial la hizo personal de Niñez Municipal de Victorica, quienes constaron que un menor de edad – tiene 10 años - que había asistido a la Colonia de vacaciones, presentaba lesiones.
“Al momento de ser examinado, la enfermera del lugar observa lesiones que llamaron la atención. Por ello, fue derivado al Hospital local Luisa Pedemonte de Pistarini, donde lo examinó la médica de guardia y certificó lesiones de consideración: hematomas en el cuello, oído, brazos, piernas y un golpe en costillas”, confirmó a InfoHuella Marcelo Bustos Paulino, comisario inspector de la Coordinación Zona Oeste.
INTERNADO
Producto de las lesiones en su cuerpo, el menor permaneció internado y hoy fue trasladado al Hospital de Santa Rosa para estudios de mayor complejidad. “En el hecho intervino personal de Niñez Municipal y Fiscalía local, quien dispuso la detención de su progenitor, quien sería el causante de sus lesiones, como así la notificación en libertad de la pareja del progenitor. También se investiga la posibilidad de haber sufrido abuso sexual”, expresó Marcelo Bustos Paulino.
Aclaración: Como ocurre en este tipo de casos DONDE HAY MENORES, desde este medio no publicamos nombres, salvo que lo haga la Justicia.



Solo hubo que lamentar daños en los vehículos.

Un incendio de grandes proporciones destruyó por completo una vivienda de Victorica durante la madrugada de este jueves, luego de que explotara un freezer en el interior del domicilio. EN DESARROLLO.

Una colonia de vacaciones diferente se viene desarrollando en la localidad de Limay Mahuida. Profesionales del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos visitaron el lugar donde fueron recibidos por la presidenta de la Comisión de Fomento, María Coria quien los acompañó durante la recorrida.

Un hombre oriundo de Carro Quemado fue detenido en la madrugada de este domingo en la localidad de Victorica, acusado de intentar sustraer una motocicleta, tras un procedimiento llevado adelante por personal de la Comisaría Departamental.

En la tarde de ayer, alrededor de las 16 horas, personal policial intervino tras recibir una alerta al 101 que informaba sobre el ingreso de una persona a una vivienda y la sustracción de una escalera.

Un incendio se registró en la mañana de este domingo en una panadería ubicada en la intersección de las calles 12 y 15, en la localidad de Victorica. El foco ígneo fue rápidamente controlado gracias al accionar del personal policial, que utilizó matafuegos de la Comisaría local y logró detener las llamas en el sector de los baños del comercio.





Paolo de la Fuente fue atacado el pasado 7 de enero. Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos le amputaron la pierna derecha y lo indujeron a coma. Falleció en las últimas horas.

Una fuerte tormenta registrada durante la tarde de este miércoles provocó importantes daños en la ciudad de General Acha, como consecuencia de intensas ráfagas de viento y precipitaciones.

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

Un incendio de grandes proporciones destruyó por completo una vivienda de Victorica durante la madrugada de este jueves, luego de que explotara un freezer en el interior del domicilio. EN DESARROLLO.

Solo hubo que lamentar daños en los vehículos.





