La Pampa: hay dos focos activos, uno de ellos al oeste de Las Delicias

El otro, está en cercanías de la ruta 14. Hay cuatro cuadrillas de Defensa Civil combatiendo las llamas.

Al Campo 16 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
fuegooofruoou

DOS FOCOS

“Un incendio está en el campo Las Delicias hacia el oeste – entre Telén y Santa Isabel – donde están trabajando tres cuadrillas de Defensa Civil. El otro foco activo está en la picada 143 de Defensa Civil e intersección con la ruta 14. En este último, trabaja una cuadrilla”, confirmó a InfoHuella David García, subdirector de Defensa Civil La Pampa.

Foto de archivo. 

Te puede interesar
Galería APN - 2024-04-13T191725.998

Se viene la segunda edición de la Expo Dinámica 2024

Redacción: InfoHuella
Al Campo 13 de abril de 2024

El evento está organizado por la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), con colaboración del Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de la Producción, el Banco de La Pampa y FoGaPam. Se trata de una muestra que se caracteriza por visibilizar el trabajo conjunto de los diferentes actores del sector productivo de la Provincia.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día