El 2023 ya tuvo su primer aumento en los combustibles

EN ALGUNAS ESTACIONES SUPERÓ EL 4%. YPF, la compañía de mayoría estatal se sumará así a Shell, que había aplicado el domingo el incremento autorizado por el acuerdo de precios con el Gobierno nacional; mañana haría lo propio Axion. Mirá cómo quedaron los precios en Victorica.

Zonales 16 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
combustt

La compañía YPF confirmó que aumentó sus combustibles 4% desde el domingo a la medianoche, tras el incremento que había determinado Shell días atrás. Cabe destacar que el incremento forma parte del acuerdo de precios que alcanzaron las petroleras con el Gobierno nacional para seguir un sendero de subas autorizadas en los próximos meses.

En noviembre del año pasado, las empresas petroleras junto al Ministerio de Economía acordaron un tope a las subas de la nafta por el plazo de cuatro meses. En diciembre se concretó el aumento del 4% y este domingo la suba será por un valor similar. De acuerdo a lo establecido, en febrero el incremento se mantendrá de igual manera, pero en marzo el porcentaje será del 3,8 por ciento.

ASÍ QUEDARON LOS PRECIOS EN VICTORICA:

Nafta Infinia: $191,90 (%6,5)

Nafta Súper: $147,80 (%4,5)

Ultra Diésel: $194,60 (%4,5)

Infinia Diésel: $276,80(6,5)

Te puede interesar
Copia de MPF Victorica (12)

Un águila pescadora, observada por primera vez en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de enero de 2024

Investigadores del Centro para el Estudio y Conservación de las Aves Rapaces en Argentina (Cecara) de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa anunciaron que se registró la presencia del águila pescadora (Pandion halieatus) por primera vez en la provincia de La Pampa.

Galería APN (8)

Liberaron tortugas terrestres y cardenales amarillos en la Reserva Provincial Pichi Mahuida

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de enero de 2024

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático junto a la Dirección General de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, realizó la liberación de 14 ejemplares de tortugas terrestres “Chelonoidis chilensis”, y tres cardenales amarillos "Gubernatrix cristata" en la Reserva Provincial Pichi Mahuida.

groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día