
Tuvo lugar cerca de La Pastoril. Un auto con tres ocupantes volcó en la mañana del sábado. Viajaban desde Rosario, Santa Fe, con destino a Bariloche.
EN ALGUNAS ESTACIONES SUPERÓ EL 4%. YPF, la compañía de mayoría estatal se sumará así a Shell, que había aplicado el domingo el incremento autorizado por el acuerdo de precios con el Gobierno nacional; mañana haría lo propio Axion. Mirá cómo quedaron los precios en Victorica.
Zonales 16 de enero de 2023La compañía YPF confirmó que aumentó sus combustibles 4% desde el domingo a la medianoche, tras el incremento que había determinado Shell días atrás. Cabe destacar que el incremento forma parte del acuerdo de precios que alcanzaron las petroleras con el Gobierno nacional para seguir un sendero de subas autorizadas en los próximos meses.
En noviembre del año pasado, las empresas petroleras junto al Ministerio de Economía acordaron un tope a las subas de la nafta por el plazo de cuatro meses. En diciembre se concretó el aumento del 4% y este domingo la suba será por un valor similar. De acuerdo a lo establecido, en febrero el incremento se mantendrá de igual manera, pero en marzo el porcentaje será del 3,8 por ciento.
ASÍ QUEDARON LOS PRECIOS EN VICTORICA:
Nafta Infinia: $191,90 (%6,5)
Nafta Súper: $147,80 (%4,5)
Ultra Diésel: $194,60 (%4,5)
Infinia Diésel: $276,80(6,5)
Tuvo lugar cerca de La Pastoril. Un auto con tres ocupantes volcó en la mañana del sábado. Viajaban desde Rosario, Santa Fe, con destino a Bariloche.
Nicolás Lovato, un joven de 35 años que actualmente vive en la provincia de Entre Ríos, está buscando a su madre biológica en La Pampa. Hizo una publicación en el grupo de Facebook "Clasificados La Humada", la mujer sería oriunda de esa localidad por los datos que pudo recabar.
El niño tiene 10 años y en la revisación de rutina de la Colonia de Vacaciones del ProVida Municipal la enfermera detecta lesiones. Se iniciaron actuaciones judiciales y el padre del menor está detenido.
La Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa reconoció a la localidad de Victorica que, en la 50° de la Fiesta Provincial y Nacional de la ganadería del oeste pampeano y en su aniversario N° 141, por Resolución municipal 080/ 2023, haya eliminado de la mencionada fiesta la elección de reinas y/ o embajadora.
Sergio Ziliotto abrió en la tarde de este miércoles las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados, hizo un repaso de su gobierno y, a la hora de referirse a Salud, subrayó la obra de remodelación del Hospital de Victorica.
El padrón de habilitados para votar era de 74, pero sólo 8 personas sufragaron este domingo en la interna de Juntos por el Cambio para elegir el candidato a gobernador. EN DESARROLLO.
El gobernador cuestionó un artículo periodístico que criticó los números de la gestión al colocarlos en contraste con las estadísticas realizadas por el Indec. "Son mediciones distintas, un índice paralelo, soslayar al interior del país es muy típico del centralismo", espetó.
Tuvo lugar en el arco de empalme de las rutas 105 de La Pampa y 55 de San Luis. Retuvieron tres vehículos y fueron controladas 75 personas.
La niña, de tan solo 11 años de edad murió en la mañana de este viernes en el Hospital Lucio Molas, de Santa Rosa, luego de que se tragara un “bolón” -una bolita de tamaño grande-, pudo confirmar Diario Textual de fuentes oficiales.
Con la concreción de su cuarta vendimia, la localidad de Pichi Huinca logró demostrar que con esfuerzo y trabajo los resultados llegan.
El Club Cochicó sumó sus primeros tres puntos al ganar su primer partido en el Oficial Femenino 2023 de la Liga Cultural de Fútbol. En su cancha, el equipo de Victorica venció 3 a 1 a Anguilense.