https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El 2023 ya tuvo su primer aumento en los combustibles

EN ALGUNAS ESTACIONES SUPERÓ EL 4%. YPF, la compañía de mayoría estatal se sumará así a Shell, que había aplicado el domingo el incremento autorizado por el acuerdo de precios con el Gobierno nacional; mañana haría lo propio Axion. Mirá cómo quedaron los precios en Victorica.

Zonales 16 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
combustt

La compañía YPF confirmó que aumentó sus combustibles 4% desde el domingo a la medianoche, tras el incremento que había determinado Shell días atrás. Cabe destacar que el incremento forma parte del acuerdo de precios que alcanzaron las petroleras con el Gobierno nacional para seguir un sendero de subas autorizadas en los próximos meses.

En noviembre del año pasado, las empresas petroleras junto al Ministerio de Economía acordaron un tope a las subas de la nafta por el plazo de cuatro meses. En diciembre se concretó el aumento del 4% y este domingo la suba será por un valor similar. De acuerdo a lo establecido, en febrero el incremento se mantendrá de igual manera, pero en marzo el porcentaje será del 3,8 por ciento.

ASÍ QUEDARON LOS PRECIOS EN VICTORICA:

Nafta Infinia: $191,90 (%6,5)

Nafta Súper: $147,80 (%4,5)

Ultra Diésel: $194,60 (%4,5)

Infinia Diésel: $276,80(6,5)

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-09-26 at 9.00.55 PM

En Santa Isabel: militantes recibieron a Rauschenberger

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de septiembre de 2023

Un nutrido grupo de jóvenes militantes de la localidad oesteña recibió a Ariel Rauschenberger para plantear sus inquietudes con respecto al futuro del país a partir de los resultados electorales en escenarios que, seguramente, lo llevarán de nuevo a la Congreso de la Nación.

stasabelsenluzzz

En Santa Isabel: se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de octubre de 2023

La segunda de las presentaciones del Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial tuvo lugar en Santa Isabel con la presencia del subsecretario de Planificación Territorial de la Secretaría de Asuntos Municipales, Gabriel Reiter y el intendente, Guillermo Farana, junto a integrantes de la consultora que llevó adelante el Plan.

WhatsApp Image 2023-11-09 at 11.38.42 AM

Victorica: vuelco en el acceso de la ruta 10

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de noviembre de 2023

En la mañana de este jueves un auto volcó en la ruta 10, a pocos metros del acceso a la localidad de Victorica. Los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital con heridas leves.

Lo más visto

peloesteapar02

Las Apariencias: una película sobre leyendas en la vida de puesteros del oeste tendrá su estreno en el FFD de Indonesia

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas 28 de noviembre de 2023

Las apariencias, el film de Nicolás Onischuk se trata de un documental de 90 minutos que registra testimonios de habitantes del oeste pampeano, de los que sobreviven a las inclemencias del propio llano, pero también de los que ya no están. Es una película sobre espectros que ejercita la memoria y abre el oído a mitos susurrados por quienes aún llevan encendida la llama de la lengua ranquel.

descorazonnd

Salud Pública: se realizó la primera cirugía cardiovascular en el Hospital René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 01 de diciembre de 2023

Un equipo de profesionales locales junto a otros de Buenos Aires, coordinados por el cirujano cardiovascular Mariano Irigoyen, realizó por primera vez en una institución sanitaria pública provincial una cirugía cardíaca a cielo abierto, con parada cardíaca y circulación extracorpórea. La intervención marca un hito histórico en el sistema público de salud pampeano.

Recibí en tu correo las noticias de InfoHuella

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día