25 de Mayo apuesta a alimentación saludable en la colonia de vacaciones

Una importante participación de niñas, niños, adolescentes y personas mayores tiene la colonia de vacaciones de 25 de Mayo, en el marco del Pro Vida. El municipio puso especial énfasis en los valores de la alimentación saludable y actividades variadas que están programadas día por día,

Zonales 30 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
25colonndesde

Facundo Armani, responsable de la colonia local, comentó a la Agencia Provincial de Turismo que “este año la colonia ha superado las expectativas que teníamos". Informó que son más de 400 los inscriptos y una asistencia de entre 300 y 320 participantes diarios.

25colonndesdefd

Puntualizó que “esto nos motiva para seguir viendo que se puede implementar para el año que viene reforzando lo que está bien y corrigiendo lo que no da resultado”. En cuanto a la jornada diaria explicó que “tratamos de que sea lo más diversificada posible con distintos talleres como vida en la naturaleza, el taller de natación que es uno de los ejes fundamentales, el taller de artes con varias actividades e interactuamos con las distintas áreas de la municipalidad de 25 de Mayo”.
El Pro Vida abarca todas las edades, de los 4 a los 16 años que concurren por la mañana. La Línea Joven encargada de los torneos juveniles en la plaza con edades de 16 a 30 años y el Cumelén para personas mayores a partir de los 40 años sin límite de edad y que asisten a la colonia de verano como parte del Pro Vida, lo hacen tres veces a la semana, lunes, miércoles y viernes con más de 50 participantes.

Te puede interesar
neramplhos

Nerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2024

La odontóloga había asumido su cargo en abril de 2020, en plena pandemia. Luego de casi cuatro años de gestión al frente de la dirección, deja el cargo. En su reemplazo, asume el médico victoriquese Mariano Gervasoni.

Copia de Copia de MPF Victorica (10)

Luz en La Humada: llegaron cuatro operarios de APE y se suma el intendente y empleados municipales

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de febrero de 2024

El sábado por la tarde una tormenta con un fuerte viento tiró 50 postes del tendido de la línea eléctrica, a unos 30 kilómetros del casco urbano. Todo el pueblo de La Humada quedó sin luz. Ahora, hay 12 operarios de APE trabajando; se sumó una grúa, en total son 3. En el lugar de la reconstrucción colabora el intendente Borgna y empleados municipales.

Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día