Todo lo que tenés que saber de la Promo “Vuelta al cole” del Banco de La Pampa

Tiene el objetivo de potenciar la economía a partir de sostener el consumo. Tendrá  vigencia desde 22 de febrero al sábado 18 de marzo de 2023 y prevé un descuento del 30% y hasta 6 cuotas sin interés. El tope de reintegro será de $4.000 por comercio, por cuenta de tarjeta de crédito y por vigencia.  

Provinciales 18 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
63f151134dc5f

Esto permitirá a las más de 120.000 personas clientas con Paquetes Pampa realizar compras, no solamente en aquellos comercios que vendan productos y servicios asociados a la escolaridad, sino en todos los rubros, lo cual es un punto distintivo en relación con ofertas de otros bancos. De esa manera, se permite que todos los negocios vendan en condiciones únicas promocionales, y fomentando la venta en negocios de cercanía.

Se estima que formarán parte de esta campaña unos 1.800 comercios, y los que aún no se han sumado pueden hacerlo hasta el 7 de marzo inclusive.  


El listado de comercios adheridos podrá consultarse a partir del 22 de febrero en el siguiente link: https://www.bancodelapampa.com.ar/promociones/vuelta-al-cole_92   


Esta promo junto a las otras que fueron implementadas durante todo el año pasado, forman parte de las políticas impulsadas por nuestra entidad en conjunto con el Gobierno Provincial para implementar acciones que contribuyan al desarrollo provincial, el apoyo a las empresas y al fomento del consumo.

“Promo fiestas”: $2.500 millones en consumos

La última de las promociones anunciadas fue la Promo Fiestas, la cual tuvo una vigencia de 30 días y contaba con 9 cuotas sin interés y un 20% de descuento con un tope de $4.000 por comercio. A esta iniciativa se sumaron 2.000 negocios que pudieron vender con condiciones promocionales, registrándose los consumos más altos del año. La cifra superó los $ 2.500 millones de pesos en consumos, con más de 150.000 transacciones realizadas de más de 60.000 cuentas de todos los rubros, como Indumentaria, Construcción, Hogar y Muebles, Alimentos, Servicios al Automotor, Electrónica, Ópticas, entre otros.

Por su parte, el incremento de los reintegros para las Promociones por Rubro de los Paquetes Pampa de $ 5.000 a $ 15.000 por cuenta, generó un ahorro adicional para las personas clientas que hacían uso en forma individual, y además resultó en un incremento del 50% en la cantidad de cuentas que forman parte de estos beneficios.

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

gripeaviarSenasa detectó un segundo caso de influenza aviar, ahora en Córdoba
luanesccdescFinalizó la obra de ampliación de la Escuela 55 de Luan Toro
cevicconfjorgeddCevic denuncia a empleados por el desabastecimiento de agua

Te puede interesar
impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día