Todo lo que tenés que saber de la Promo “Vuelta al cole” del Banco de La Pampa

Tiene el objetivo de potenciar la economía a partir de sostener el consumo. Tendrá  vigencia desde 22 de febrero al sábado 18 de marzo de 2023 y prevé un descuento del 30% y hasta 6 cuotas sin interés. El tope de reintegro será de $4.000 por comercio, por cuenta de tarjeta de crédito y por vigencia.  

Provinciales 18 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
63f151134dc5f

Esto permitirá a las más de 120.000 personas clientas con Paquetes Pampa realizar compras, no solamente en aquellos comercios que vendan productos y servicios asociados a la escolaridad, sino en todos los rubros, lo cual es un punto distintivo en relación con ofertas de otros bancos. De esa manera, se permite que todos los negocios vendan en condiciones únicas promocionales, y fomentando la venta en negocios de cercanía.

Se estima que formarán parte de esta campaña unos 1.800 comercios, y los que aún no se han sumado pueden hacerlo hasta el 7 de marzo inclusive.  


El listado de comercios adheridos podrá consultarse a partir del 22 de febrero en el siguiente link: https://www.bancodelapampa.com.ar/promociones/vuelta-al-cole_92   


Esta promo junto a las otras que fueron implementadas durante todo el año pasado, forman parte de las políticas impulsadas por nuestra entidad en conjunto con el Gobierno Provincial para implementar acciones que contribuyan al desarrollo provincial, el apoyo a las empresas y al fomento del consumo.

“Promo fiestas”: $2.500 millones en consumos

La última de las promociones anunciadas fue la Promo Fiestas, la cual tuvo una vigencia de 30 días y contaba con 9 cuotas sin interés y un 20% de descuento con un tope de $4.000 por comercio. A esta iniciativa se sumaron 2.000 negocios que pudieron vender con condiciones promocionales, registrándose los consumos más altos del año. La cifra superó los $ 2.500 millones de pesos en consumos, con más de 150.000 transacciones realizadas de más de 60.000 cuentas de todos los rubros, como Indumentaria, Construcción, Hogar y Muebles, Alimentos, Servicios al Automotor, Electrónica, Ópticas, entre otros.

Por su parte, el incremento de los reintegros para las Promociones por Rubro de los Paquetes Pampa de $ 5.000 a $ 15.000 por cuenta, generó un ahorro adicional para las personas clientas que hacían uso en forma individual, y además resultó en un incremento del 50% en la cantidad de cuentas que forman parte de estos beneficios.

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

gripeaviarSenasa detectó un segundo caso de influenza aviar, ahora en Córdoba
luanesccdescFinalizó la obra de ampliación de la Escuela 55 de Luan Toro
cevicconfjorgeddCevic denuncia a empleados por el desabastecimiento de agua

Te puede interesar
cossounlpam

La Universidad Nacional de La Pampa implementó el cursado virtual, que ayudará a los alumnos a finalizar sus carreras

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de marzo de 2024

Continuando con su formación académica de excelencia, pero al mismo tiempo pensando en la problemática de los estudiantes que se ven imposibilitados de terminar sus carreras de manera presencial, la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) implementó un programa que permitirá el cursado a distancia de las últimas materias en carreras que dicta la Facultad de Ciencias Humanas. Esta iniciativa tiene una doble recompensa: aportar una mayor cantidad de profesionales a la provincia y alcanzar mayores niveles de graduación".

fuegopeadasss

Comienza la temporada de quemas prescritas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día