Trascendental proyecto de obra para Luan Toro

En la última reunión que mantuvo la intendenta con el gobernador Sergio Ziliotto fue planteada como una necesidad. Días atrás, técnicos de APA visitaron la localidad (foto de portada) para hacer el relevamiento del pre proyecto.

Zonales 20 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
obraluantorrodes

Se trata de la obra de red de cloacas. Mónica Valor expresó a InfoHuella que marcará un antes y después en la localidad.

clocasssas
Mónica Valor llevando la inquietud al gobernador de La Pampa

 “Es una necesidad en Luan Toro y se la expresé al gobernador en mi última reunión y Ziliotto no sólo tomó nota del pedido que como intendenta transmití de mis vecinos y vecinas, sino que días atrás nos visitaron técnicos y profesionales de la Administración Provincial de Agua (APA) para empezar a diseñar el proyecto de una obra que marcará un antes y después en nuestro pueblo”, sostuvo la intendenta Mónica Valor.

una obra que marcará un antes y después en nuestro pueblo

La obra de red de cloacas podría iniciar a fines de este año o en 2024. “Mejorar la calidad de vida tiene que ver con estas obras trascendentales que quedan para siempre en el pueblo. Son servicios esenciales que demanda el pueblo y es nuestro deber gestionar. A veces hay que esperar. Se trata de una costosa obra que hoy empieza como proyecto con el deseo de que pronto esté materializada para el bien de todos y todas los que habitamos Luan Toro”, expresó Valor.

Te puede interesar
camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

Copia de Copia de MPF Victorica (10)

Luz en La Humada: llegaron cuatro operarios de APE y se suma el intendente y empleados municipales

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de febrero de 2024

El sábado por la tarde una tormenta con un fuerte viento tiró 50 postes del tendido de la línea eléctrica, a unos 30 kilómetros del casco urbano. Todo el pueblo de La Humada quedó sin luz. Ahora, hay 12 operarios de APE trabajando; se sumó una grúa, en total son 3. En el lugar de la reconstrucción colabora el intendente Borgna y empleados municipales.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día