Trascendental proyecto de obra para Luan Toro

En la última reunión que mantuvo la intendenta con el gobernador Sergio Ziliotto fue planteada como una necesidad. Días atrás, técnicos de APA visitaron la localidad (foto de portada) para hacer el relevamiento del pre proyecto.

Zonales 20 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
obraluantorrodes

Se trata de la obra de red de cloacas. Mónica Valor expresó a InfoHuella que marcará un antes y después en la localidad.

clocasssas
Mónica Valor llevando la inquietud al gobernador de La Pampa

 “Es una necesidad en Luan Toro y se la expresé al gobernador en mi última reunión y Ziliotto no sólo tomó nota del pedido que como intendenta transmití de mis vecinos y vecinas, sino que días atrás nos visitaron técnicos y profesionales de la Administración Provincial de Agua (APA) para empezar a diseñar el proyecto de una obra que marcará un antes y después en nuestro pueblo”, sostuvo la intendenta Mónica Valor.

una obra que marcará un antes y después en nuestro pueblo

La obra de red de cloacas podría iniciar a fines de este año o en 2024. “Mejorar la calidad de vida tiene que ver con estas obras trascendentales que quedan para siempre en el pueblo. Son servicios esenciales que demanda el pueblo y es nuestro deber gestionar. A veces hay que esperar. Se trata de una costosa obra que hoy empieza como proyecto con el deseo de que pronto esté materializada para el bien de todos y todas los que habitamos Luan Toro”, expresó Valor.

Te puede interesar
derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

luantordfooss

Luan Toro festeja el Día de la Independencia con desfile, peña y jineteada

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de mayo de 2024

El Portón del oeste pampeano ya largó la programación de la octava Fiesta Criolla que en este 2024 comenzará el 8 de julio con un almuerzo, el desfile por la tarde, la peña por la noche y, con los primeros rayos de sol, recibir el 9 de julio - Día de la Independencia- con una imponente jineteada.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día