Lo que le queda al 2025

Trascendental proyecto de obra para Luan Toro

En la última reunión que mantuvo la intendenta con el gobernador Sergio Ziliotto fue planteada como una necesidad. Días atrás, técnicos de APA visitaron la localidad (foto de portada) para hacer el relevamiento del pre proyecto.

Zonales20 de febrero de 2023InfoHuellaInfoHuella
obraluantorrodes

Se trata de la obra de red de cloacas. Mónica Valor expresó a InfoHuella que marcará un antes y después en la localidad.

clocasssas
Mónica Valor llevando la inquietud al gobernador de La Pampa

 “Es una necesidad en Luan Toro y se la expresé al gobernador en mi última reunión y Ziliotto no sólo tomó nota del pedido que como intendenta transmití de mis vecinos y vecinas, sino que días atrás nos visitaron técnicos y profesionales de la Administración Provincial de Agua (APA) para empezar a diseñar el proyecto de una obra que marcará un antes y después en nuestro pueblo”, sostuvo la intendenta Mónica Valor.

una obra que marcará un antes y después en nuestro pueblo

La obra de red de cloacas podría iniciar a fines de este año o en 2024. “Mejorar la calidad de vida tiene que ver con estas obras trascendentales que quedan para siempre en el pueblo. Son servicios esenciales que demanda el pueblo y es nuestro deber gestionar. A veces hay que esperar. Se trata de una costosa obra que hoy empieza como proyecto con el deseo de que pronto esté materializada para el bien de todos y todas los que habitamos Luan Toro”, expresó Valor.

Últimas noticias
Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de camuzzi (Tu Story)

¡Feliz Navidad!

InfoHuella
ZonalesEl miércoles

🎄 Felices Fiestas 🎄Desde InfoHuella queremos agradecer a cada lectora y lector que nos acompaña día a día.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
frigbernasnociide

Bernasconi: un frigorífico adeuda salarios a 120 trabajadores

InfoHuella
ProvincialesHoy

Trabajadores y trabajadoras del frigorífico pampeano HV de Bernasconi atravesaron las fiestas de Navidad sin percibir sus salarios y con una profunda incertidumbre sobre su continuidad laboral. La situación afecta a alrededor de 120 empleados, quienes reclaman respuestas urgentes por parte de la empresa.

7

🔥 La Pampa, en alerta por riesgo de incendios forestales

InfoHuella
ProvincialesHoy

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) difundió el mapa de Condiciones de Peligro de Incendios para el período comprendido entre el 26 y el 30 de diciembre de 2025, en el que La Pampa aparece incluida dentro de las zonas en “Alerta”, lo que implica un riesgo elevado de incendios forestales y rurales.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día