Trascendental proyecto de obra para Luan Toro

En la última reunión que mantuvo la intendenta con el gobernador Sergio Ziliotto fue planteada como una necesidad. Días atrás, técnicos de APA visitaron la localidad (foto de portada) para hacer el relevamiento del pre proyecto.

Zonales 20 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
obraluantorrodes

Se trata de la obra de red de cloacas. Mónica Valor expresó a InfoHuella que marcará un antes y después en la localidad.

clocasssas
Mónica Valor llevando la inquietud al gobernador de La Pampa

 “Es una necesidad en Luan Toro y se la expresé al gobernador en mi última reunión y Ziliotto no sólo tomó nota del pedido que como intendenta transmití de mis vecinos y vecinas, sino que días atrás nos visitaron técnicos y profesionales de la Administración Provincial de Agua (APA) para empezar a diseñar el proyecto de una obra que marcará un antes y después en nuestro pueblo”, sostuvo la intendenta Mónica Valor.

una obra que marcará un antes y después en nuestro pueblo

La obra de red de cloacas podría iniciar a fines de este año o en 2024. “Mejorar la calidad de vida tiene que ver con estas obras trascendentales que quedan para siempre en el pueblo. Son servicios esenciales que demanda el pueblo y es nuestro deber gestionar. A veces hay que esperar. Se trata de una costosa obra que hoy empieza como proyecto con el deseo de que pronto esté materializada para el bien de todos y todas los que habitamos Luan Toro”, expresó Valor.

Te puede interesar
estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día