En un vuelco en Santiago del Estero, murió la cantante Liliana Epifanio

Comprometida con la cultura pampeana y defensora de causas como los ríos pampeanos. La noticia de su deceso llenó de tristeza el ámbito cultural pampeano.

Provinciales 26 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
epeffdesde

La cantante santarroseña Liliana Epifanio murió anoche en un accidente automovilístico ocurrido en la ruta 9, en cercanías del paraje Isla Verede, en la provincia de Santiago del Estero.

Su pareja Rubén «Tito» Morales sufrió heridas y está internado en el Hospital Regional de la capital provincial.

Regresaban desde Jujuy. Circulaban en un automóvil Chevrolet Spin de norte a sur por ruta 9. Al llegar al mencionado paraje, por causas que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y dio varios tumbos, consignó Diario Textual

La mujer, que viajaba como acompañante, falleció en el acto: Epifanio quedó atrapada en el habitáculo.

En tanto, Rubén Morales fue trasladado de urgencia al hospital zonal de Loreto y, posteriormente, derivado al Hospital Regional de ciudad Capital.

Te puede interesar
camdeppfd

“Si Milei nos devuelve los $32 mil millones que nos sacó no es necesario el aporte solidario”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de mayo de 2024

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández fue categórico al afirmar, previo a ingresar a un plenario de  Comisiones de Diputados, que  “si Milei nos devuelve los  $32 mil millones que son de pampeanas y pampeanos no sería necesario que promoviéramos este aporte solidario para garantizar alimentos”,  a  los sectores más vulnerables.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 6.26.50 PM

Casitas en Parera: pasaron tres filtros, salieron sorteadas por Lotería y ahora el IPAV les dice “NO” a ocho familias

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de mayo de 2024

El sueño de la casa propia se truncó en la localidad de Parera. En total, ocho familias, que estaban próximas a recibir en manos de algún funcionario provincial o local el manojo de llaves de la vivienda se trizó en mil pedazos días atrás. Hoy se manifestaron en el municipio y empezaron un acampe, en caso de no obtener respuestas, piensan llevar el reclamo al gobernador Sergio Ziliotto.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PM

Telén: se incendió una despensa y parte de una vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de julio de 2024

Una pantalla a gas habría originado las llamas en un comercio ubicado en una vivienda de la Sargento Cabral, entre 25 de Mayo y Lernoud. Los ocupantes de la vivienda se encuentran sin lesiones. Los daños fueron materiales.

trumpddsd

Intento de asesinato a Donald Trump durante un acto de campaña en Pensilvania

Redacción: InfoHuella
13 de julio de 2024

Resultó herido por un disparo. El candidato republicano fue custodiado rápidamente por su equipo de seguridad y retirado del escenario con sangre en la oreja derecha. “El ex presidente está a salvo”, informó el servicio secreto. El agresor fue abatido y un seguidor del ex mandatario también murió.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día