
En un vuelco en Santiago del Estero, murió la cantante Liliana Epifanio
InfoHuella


La cantante santarroseña Liliana Epifanio murió anoche en un accidente automovilístico ocurrido en la ruta 9, en cercanías del paraje Isla Verede, en la provincia de Santiago del Estero.
Su pareja Rubén «Tito» Morales sufrió heridas y está internado en el Hospital Regional de la capital provincial.
Regresaban desde Jujuy. Circulaban en un automóvil Chevrolet Spin de norte a sur por ruta 9. Al llegar al mencionado paraje, por causas que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y dio varios tumbos, consignó Diario Textual
La mujer, que viajaba como acompañante, falleció en el acto: Epifanio quedó atrapada en el habitáculo.
En tanto, Rubén Morales fue trasladado de urgencia al hospital zonal de Loreto y, posteriormente, derivado al Hospital Regional de ciudad Capital.




Mirá Rucanelo: contará con un nuevo Centro de Salud Nivel I integrado a la red provincial

General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca

En La Pampa: este jueves se paga ayuda escolar y material didáctico

Chonino, el labrador de la Policía de La Pampa fue clave en el secuestro de más de un kilo de cocaína

Detectan tres casos sospechosos de psitacosis en La Pampa

Ziliotto reclamó asistencia nacional por los incendios rurales en el oeste pampeano





Insólito episodio en un hotel de Victorica: una mujer arrojó su celular por miedo a que explotara y llamaron a los Bomberos

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca

Cómo la IA y la RV están transformando la visualización arquitectónica y las presentaciones a clientes

Llegó en tres ruedas: demoraron a un hombre armado en un operativo vehicular en Puesto El Durazno







