En un vuelco en Santiago del Estero, murió la cantante Liliana Epifanio

Comprometida con la cultura pampeana y defensora de causas como los ríos pampeanos. La noticia de su deceso llenó de tristeza el ámbito cultural pampeano.

Provinciales 26 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
epeffdesde

La cantante santarroseña Liliana Epifanio murió anoche en un accidente automovilístico ocurrido en la ruta 9, en cercanías del paraje Isla Verede, en la provincia de Santiago del Estero.

Su pareja Rubén «Tito» Morales sufrió heridas y está internado en el Hospital Regional de la capital provincial.

Regresaban desde Jujuy. Circulaban en un automóvil Chevrolet Spin de norte a sur por ruta 9. Al llegar al mencionado paraje, por causas que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y dio varios tumbos, consignó Diario Textual

La mujer, que viajaba como acompañante, falleció en el acto: Epifanio quedó atrapada en el habitáculo.

En tanto, Rubén Morales fue trasladado de urgencia al hospital zonal de Loreto y, posteriormente, derivado al Hospital Regional de ciudad Capital.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-03 at 11.35.44 AM

Casitas en Parera: ¿El IPAV bajó a ocho familias por comentarios?

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de junio de 2024

InfoHuella dialogó con la abogada de las familias que fueron impugnadas en Parera luego de pasar tres filtros y salir sorteadas con una vivienda. ¿Esa impugnación que el IPAV toma como válida, fue documentada? ¿O el IPAV escuchó que “Juan Pérez” dijo tal cosa y eso fue suficiente para desadjudicar a ocho familias que ya habían salido sorteadas?

aerolarghh

Bensusán y la privatización de Aerolíneas: “afecta directamente a La Pampa”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de mayo de 2024

El senador Daniel Bensusán mostró preocupación por la probabilidad de que se privatice Aerolíneas Argentinas, dentro del paquete de la Ley Bases. “Esto afecta directamente a La Pampa, porque puede dañar al turismo y las comunicaciones de nuestra provincia, y al resto de la Patagonia, y dejar aislados a cientos de miles de argentinos”, manifestó.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día