Fútbol Senior: inicia la temporada 2023

Con la primera fecha de la categoría Master de la zona Oeste, el próximo domingo se pondrá en marcha la cuarta edición del Provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores no federados de 35 años en adelante.    

Deportes 02 de marzo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
veteranndesdesd

La iniciativa, parte del programa Deporte Social de la Subsecretaría, tendrá su punto de partida en Luan Toro con la presentación de los 9 equipos que jugarán el Apertura, el primer certamen del año en la categoría. La zona Sur arrancará el 12 de marzo y la del Sudoeste el 19.

En cuanto a Expertos -45 años en adelante- la primera fecha de la zona Oeste será el 12 de marzo y en la Sudoeste el 19. En total, serán 32 los equipos que protagonizarán la primera etapa de la temporada.

Programación

En Master, zona oeste, domingo 5 de marzo en Luan Toro: 10:00, Conhelo – Carro Quemado; 11:30, Deportivo Victorica – Veteranos de Telén; 13:00, Amigos de Winifreda – La Redonda de Victorica; 14:30, Luan Toro – Winifreda. Libre: La Maruja.

Te puede interesar
marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

Copia de Copia de MPF Victorica (9)

Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Redacción: InfoHuella
Deportes 11 de febrero de 2024

Con un doblete de Juan Manuel Carrizo Cochicó de Victorica debutó de local en la Primera A con una goleada ante Macachín. Los dirigidos por el “Pela” Cristian Simón triunfaron en Primera por 3 a 0. En Reserva la goleada fue 7 a 2.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día