Fútbol Senior: inicia la temporada 2023

Con la primera fecha de la categoría Master de la zona Oeste, el próximo domingo se pondrá en marcha la cuarta edición del Provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores no federados de 35 años en adelante.    

Deportes 02 de marzo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
veteranndesdesd

La iniciativa, parte del programa Deporte Social de la Subsecretaría, tendrá su punto de partida en Luan Toro con la presentación de los 9 equipos que jugarán el Apertura, el primer certamen del año en la categoría. La zona Sur arrancará el 12 de marzo y la del Sudoeste el 19.

En cuanto a Expertos -45 años en adelante- la primera fecha de la zona Oeste será el 12 de marzo y en la Sudoeste el 19. En total, serán 32 los equipos que protagonizarán la primera etapa de la temporada.

Programación

En Master, zona oeste, domingo 5 de marzo en Luan Toro: 10:00, Conhelo – Carro Quemado; 11:30, Deportivo Victorica – Veteranos de Telén; 13:00, Amigos de Winifreda – La Redonda de Victorica; 14:30, Luan Toro – Winifreda. Libre: La Maruja.

Te puede interesar
hospefecctdsds

Olimpíadas Públicas: victoriquenses entre los y las premiadas

Redacción: InfoHuella
Deportes 17 de diciembre de 2023

La delegación del Ministerio obtuvo la Copa Challenger de la cuarta edición del evento que organizó el Gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos para agentes de la administración pública.  Hubo victoriquenses entre las y los premiados.

Copia de Copia de MPF Victorica (9)

Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Redacción: InfoHuella
Deportes 11 de febrero de 2024

Con un doblete de Juan Manuel Carrizo Cochicó de Victorica debutó de local en la Primera A con una goleada ante Macachín. Los dirigidos por el “Pela” Cristian Simón triunfaron en Primera por 3 a 0. En Reserva la goleada fue 7 a 2.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día