8 de marzo: InfoHuella tendrá nombre de mujer

A partir de las 00 horas de este miércoles y durante todo el día InfoHuella dejará de llamarse InfoHuella y pasará a tener nombre de una de las tantas mujeres que van dejado una huella en el amplio oeste pampeano.

Zonales 07 de marzo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
preguntaa

Ni grandilocuente ni despampanante, una huella. Esa mujer que alguna vez viste y te dejó algo, te marcó un paso a seguir. Todos los años, elegiremos a una y, mediante una entrevista y el nombre en la portada del sitio, le realizaremos un cálido homenaje.

Los 8 de marzo, no son para festejar, pero sí es un día para reconocer que nada es en vano y que hasta el gesto que parezca hasta insignificante, tiene la fuerza de esos granitos de arena que cambian el mundo y los mundos… por más pequeños que sean.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-26 at 10.46.17 AM

Asociados de la Cevic marcharon pidiendo que la intervenga el INAES

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de enero de 2024

Se autoconvocaron en la plaza central de Victoria y marcharon hacia el edificio de la entidad solidaria. Piden ser escuchados por las autoridades. Se solidarizaron con los empleados que este último tiempo han denunciado maltrato laboral. Advirtieron la pasividad de la Subsecretaría de Cooperativas del Gobierno de La Pampa y la urgente intervención del INAES.

ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día