Con el Plan Argentina Hace, Luan Toro reconstruye espacios municipales

En Luan Toro a través del Plan Argentina Hace se realiza la reparación de la Usina Eléctrica para funcionar como Terminal de Ómnibus la cual anexará, además, una construcción nueva donde funcionarán los talleres municipales.

Zonales 10 de marzo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luanobraterm

La infraestructura se encuentra en la categoría de edificios públicos que tiene el programa nacional, el cual distribuye fondos a las comunas de todas las localidades del país para la realización de obras que demandan las sociedades.

luanobratermgf

El Plan Argentina Hace tiene un doble objetivo, llevar infraestructuras a las localidades y generar puestos de trabajo genuinos para incentivar las economías regionales promoviendo procesos comunitarios en un ambiente seguro y agradable.

La obra que se lleva a cabo en Luan Toro va a beneficiar a sus 900 residentes y a 300 personas indirectamente, evaluando que los potenciales beneficiarios alcanzarían a 1200 personas.

En cuanto a los puestos de trabajo que genera la obra, son 39 empleos directos y 6 indirectos. El costo de la misma es de $ 16.386.804,92.

El Municipio lleva adelante la construcción de la obra, mientras que el Ministerio de Obras y Servicios Públicos asesora y acompaña en la gestión.

TE PUEDE INTERESAR:

obrapublNación invierte casi 80 millones de pesos en el Departamento Loventué

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 7.03.53 PM

Domingos en Victorica: baile gratuito en piso de tierra

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2024

Recordando las inolvidables noches en lo de "Doña Matuca", en “La Ranchada de Segundo Alfonso” y en “El Patio de Doña Demetria”, entre tantos otros, una radio de Victorica - la FM Loventué-, propone bailongo gratis los domingos en un piso recién regado.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día