“Extendemos el ahorro”: en Banco Pampa sigue la promoción 

Los descuentos y cuotas sin interés continuarán hasta fines de abril. Mirá los detalles de la promoción.

Provinciales16 de marzo de 2023InfoHuellaInfoHuella
pampapagossdes

Esta iniciativa es una continuación de la campaña “Vuelta al cole”, la cual ya incluía rubros no directamente asociados a la escolaridad. Durante la vigencia de esta promoción que finalizaba este sábado 18 de marzo los comercios de cercanía habrán realizado ventas por más de $ 1.900 millones de pesos a casi 50.000 personas titulares de Paquetes Pampa.

Desde el Banco de La Pampa, y por el impacto que les significa en las ventas de los comercios cada vez que alguna de estas campañas de Promociones Pampa está en vigencia, se decidió prorrogar las condiciones de los beneficios en las operaciones a efectuarse desde el 20 de marzo hasta el 30 de abril inclusive. 

A partir del próximo lunes, más de 120.000 personas clientas con Paquetes Pampa podrán continuar con la promoción “Extendemos el Ahorro”, la cual tendrá un descuento del 30% y hasta 6 cuotas sin interés para compras en comercios de cercanía de todos los rubros. El tope de reintegro será de $ 4.000 por comercio, por marca, por cuenta de tarjeta de crédito entre el 20 de marzo y 30 de abril.

El listado completo de comercios adheridos por localidad podrá consultarse desde el mismo lunes en: https://www.bancodelapampa.com.ar/promociones/extendemos-el-ahorro_93 

Te puede interesar
bendddsd

La Pampa: entre tanto dolor por la muerte de Benjamín, Incucai hizo un gran operativo de ablación de órganos

InfoHuella
Provinciales17 de noviembre de 2025

Un importante operativo de ablación de órganos se llevó a cabo entre la noche del domingo y la mañana de este lunes en el Hospital Favaloro, de Santa Rosa. Profesionales del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) y del propio centro de salud trabajaron en conjunto para realizar la ablación al adolescente de 13 años que había sufrido un balazo accidental en Jacinto Arauz.

WhatsApp Image 2025-11-13 at 5.33.28 PM

Una víctima fatal en un choque en la Ruta 10

InfoHuella
Provinciales13 de noviembre de 2025

Alrededor de las 14:30 horas de este jueves un siniestro vial en La Pampa dejó como saldo la muerte del conductor de un automóvil Toyota Corolla, tras colisionar con un camión Volkswagen en la intersección de las Rutas Provinciales 10 y 7.

dafasslebrood

DAFAS presentó los relatos premiados del concurso “En los últimos 40 años”

InfoHuella
Provinciales10 de noviembre de 2025

En coincidencia con “Octubre, Mes de las Personas de Edad” y del 40° aniversario institucional, se concretó la cuarta edición del Concurso de Relatos “En los últimos 40 años” organizado por la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS). Entre las producciones seleccionadas del concurso, sobresalieron la creatividad y la emotividad de las personas participantes que representaron a 19 localidades pampeanas.

Galería APN - 2025-11-08T091611.946

Ivana, la mujer pampeana que se capacita en manejo de maquinarias viales

InfoHuella
Provinciales08 de noviembre de 2025

Mauricio Mayer, Eduardo Castex y Miguel Cané se unieron para organizar una capacitación para la operación de máquinas viales. "Antes lo hacía Nación, pero cuando asumió Milei se cortó todo", señaló el intendente Juan Krank. Entre los 20 que asisten al curso hay una mujer, Ivana Zigler, que obtendrá el certificado el 28 de noviembre próximo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-16 at 2.07.53 PM

La tormenta del sábado provocó incendios cerca de La Pastoril

InfoHuella
Zonales16 de noviembre de 2025

Los rayos de una tormenta que comenzó en la tarde del sábado, sumados al viento que se mantuvo durante la noche, provocaron un incendio que afectó más de dos mil hectáreas de monte de caldén en el campo El 25, ubicado a la vera de la ruta 10, en cercanías de La Pastoril.

bendddsd

La Pampa: entre tanto dolor por la muerte de Benjamín, Incucai hizo un gran operativo de ablación de órganos

InfoHuella
Provinciales17 de noviembre de 2025

Un importante operativo de ablación de órganos se llevó a cabo entre la noche del domingo y la mañana de este lunes en el Hospital Favaloro, de Santa Rosa. Profesionales del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) y del propio centro de salud trabajaron en conjunto para realizar la ablación al adolescente de 13 años que había sufrido un balazo accidental en Jacinto Arauz.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día