
En Santa Isabel: estudiantes pintaron el mural de la democracia
InfoHuella


“La idea surge de parte de tres docentes y el trabajo conjunto con 63 alumnos de 6to con el fin de realizar una actividad distinta e inspirada en una temática conmemorativa como lo es el 24 de marzo”, cuenta a InfoHuella la docente Gisela Domínguez.

Una mano empuñando un lápiz escribiendo Nunca Más con los dedos que dibujan la figura del pañuelo de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, son parte del mural a 40 años de democracia en nuestro país.

“Si bien se trabajó previamente en las aulas, la idea fue romper con este espacio y llevarlo más allá... a la comunidad, en conjunto con otras instituciones. En conjunto con el municipio y el Concejo Deliberante se logró conseguir el material necesario y nos pusimos manos a la obra. El mural fue un trabajo en conjunto de docentes y alumnos, la idea fue siempre que ellos lo sientan propio”, agregó Gisela.

Además de Gisela, colaboraron los docentes Marcela Coria y Alexis Hormaeche.
TÍTULOS DEL DÍA EN INFOHUELLA:






General Acha: desbaratan campamento furtivo y hallan enterrada la cabeza de un ciervo de un coto

Docente de Chos Malal, a punto de ser echada: detectan irregularidades en la carga de nafta y en la contratación de su esposo

Campos sin luz: más de 35 postes dañados por las últimas tormentas en la zona de El Durazno





Docente de Chos Malal, a punto de ser echada: detectan irregularidades en la carga de nafta y en la contratación de su esposo



Condenaron al tío que apuñaló a su sobrino en un campo de Santa Isabel: tres años en suspenso y reparación económica

La IA reproduce “estereotipos”: la creadora de OlivIA advirtió sobre los sesgos de género y pidió avanzar hacia una tecnología inclusiva










