En Santa Isabel: estudiantes pintaron el mural de la democracia

El aula de 6to grado de la Escuela Hogar N° 99 de Santa Isabel salió a la calle y pintó la pared del parque municipal con la consigna en defensa de los 40 años de democracia.

Zonales 20 de marzo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabelmuraldemocracgffd

“La idea surge de parte de tres docentes y el trabajo conjunto con 63 alumnos de 6to con el fin de realizar una actividad distinta e inspirada en una temática conmemorativa como lo es el 24 de marzo”, cuenta a InfoHuella la docente Gisela Domínguez.

stasabelmuraldemocrac

Una mano empuñando un lápiz escribiendo Nunca Más con los dedos que dibujan la figura del pañuelo de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, son parte del mural a 40 años de democracia en nuestro país.

stasabelmuraldemocracgf

“Si bien se trabajó previamente en las aulas, la idea fue romper con este espacio y llevarlo más allá... a la comunidad, en conjunto con otras instituciones. En conjunto con el municipio y el Concejo Deliberante se logró conseguir el material necesario y nos pusimos manos a la obra. El mural fue un trabajo en conjunto de docentes y alumnos, la idea fue siempre que ellos lo sientan propio”, agregó Gisela.

stasabelmuraldemocracgff

Además de Gisela, colaboraron los docentes Marcela Coria y Alexis Hormaeche.

TÍTULOS DEL DÍA EN INFOHUELLA:

meauccoodesdesZiliotto anunció el comienzo del Acueducto del Meauco a Chacharramendi
seqcambioclimatCalentamiento global: un informe advierte que la temperatura aumentará 1,5º hacia 2035
argcamppdesdeEl Gobierno dispuso que la TV Pública transmita todos los partidos que este año juegue la Selección
Te puede interesar
felromeroddsd

Es oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”- también conocido con el nombre de Gimnasio- , a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día