Conmoción: una nena de Catriló se tragó un “bolón” y murió

La niña, de tan solo 11 años de edad murió en la mañana de este viernes en el Hospital Lucio Molas, de Santa Rosa, luego de que se tragara un “bolón” -una bolita de tamaño grande-, pudo confirmar Diario Textual de fuentes oficiales.

Provinciales 31 de marzo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
catrddd

La menor es de Catriló. Según las primeras informaciones, el accidente se produjo en la noche del jueves en la casa donde la niña vivía. Fue inmediatamente trasladada a Santa Rosa.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
choquem,ottstarosadd

Iba en moto por la ruta 35, chocó con un caballo y murió

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de mayo de 2024

Un motociclista, identificado como Miguel Ángel Zalazar, de 49 años, murió en la noche de este viernes al chocar contra un caballo en el kilómetro 321 de la ruta nacional 35, en cercanías de Santa Rosa, confirmó la Policía a Diario Textual.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PM

Telén: se incendió una despensa y parte de una vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de julio de 2024

Una pantalla a gas habría originado las llamas en un comercio ubicado en una vivienda de la Sargento Cabral, entre 25 de Mayo y Lernoud. Los ocupantes de la vivienda se encuentran sin lesiones. Los daños fueron materiales.

trumpddsd

Intento de asesinato a Donald Trump durante un acto de campaña en Pensilvania

Redacción: InfoHuella
13 de julio de 2024

Resultó herido por un disparo. El candidato republicano fue custodiado rápidamente por su equipo de seguridad y retirado del escenario con sangre en la oreja derecha. “El ex presidente está a salvo”, informó el servicio secreto. El agresor fue abatido y un seguidor del ex mandatario también murió.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día