Campeonato Femenino: Cochicó venció 4 a 1 al Depo Telén

El clásico fue para las locales. Es la primera vez que Cochicó de Victorica y El Depo Telén juegan por el Campeonato Femenino de la Liga Cultural de Fútbol.

Deportes 16 de abril de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
janndfs

cochhtelenvsfemmdc

PRIMER TIMEPO: Con goles de Jaqui Cabral y Milagros Funes, Cochicó de Victorica - que está jugando de local-  materializó la superioridad del primer tiempo. A los 40, Telén empezó a acercarse al arco rival y con un tanto de Yerito Ortiz, descontó para ir al vestuario 2 a 1.

cochhtelenvsfemmfddds

SEGUNDO TIMEPO: Kiara Pereyra ingresó y una de las primeras pelotas que tocó la mandó a la red. De tiro libre, Jaqui Cabral, con la 10 en su espalda, su segundo tanto y el cuarto para Cochicó.

cochhtelenvsfemmfd

cochhtelenvsfemm

TE PUEDE INTERESAR:

futbbfdddsCochicó vs Depo Telén: primer clásico de la historia del fútbol femenino

Te puede interesar
marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día