Luan Toro: denuncian a candidata de Juntos por el Cambio

Le quedó debiendo el alquiler del local. “Es mi fuente de ingreso, ya que soy una persona discapacitada”, expresó la vecina que recurrió a la Justicia para cobrar la deuda que le dejó la mujer que quiere ser primera concejal por parte del espacio Juntos por el Cambio.

Zonales 09 de mayo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luanttorrdesdpol

Una vecina de Luan Toro expuso en la justicia que la candidata a concejal de Juntos por el Cambio- de apellido Peralta- le quedó debiendo el alquiler de un local y los impuestos de internet y gas. Denuncia que incumplió el contrato y le generó deudas.

El local está ubicado en Calle Buenos Aires N° 284.  Según la denunciante, la candidata a primer concejal de Juntos por el Cambio en Luan Toro le quedó debiendo un mes entero. Además, incumplió el contrato, al que restaban cuatro meses más.

En la exposición en la Comisaría de Luan Toro, la propietaria del local pidió que citen a la candidata de JxC y que allí deje constancia de la intención de solucionar el pago de la deuda, que ascendería a 80 mil pesos.

Te puede interesar
derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día