Se va de Brighton: revelaron cuándo se definirá el futuro de Mac Allister y dónde jugará

El mediocampista de la Selección Argentina dejará de jugar en Brighton, y su destino ya estaría definido. Su padre, Javier "El Colo" Mac Allister se encuentra en plena negociación.

Deportes 11 de mayo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
colomaccd

Después de la enorme actuación que tuvo durante el Mundial de Qatar, donde fue una de las grandes revelaciones de la Selección Argentina, todos los clubes se mostraron interesados en Alexis Mac Allister. Claro, el rendimiento era tal que todos querían sumarlo a sus planteles.

Poco a poco, aparecieron varios sondeos. Prácticamente, todos de la Premier League, donde defiende la camiseta de Brighton and Hove Albion. Aunque también apareció FC Barcelona. Sin embargo, la principal determinación que tomó el ex Argentinos Juniors fue la de quedarse en Inglaterra, a donde ya está adaptado. Y se lo comunicó a su representante, que a su vez es su padre, consignó Bola Vip.

El volante está tasado en una suma de 70 millones de euros, y en Brighton and Hove Albion ya están al tanto de que es muy factible de que se marche en el mercado del verano europeo: algunos de los interesados son Chelsea, Arsenal, Liverpool y Manchester City.

De hecho, en las últimas horas fue el periodista César Luis Merlo quien confesó en sus redes sociales que “Liverpool avanza cada vez más por Alexis Mac Allister: la propuesta ya está bajo análisis del padre y agente del futbolista de la Selección y es un contrato hasta junio de 2028”.

A su vez, el periodista especializado en el mercado de pases explicó que “la decisión final será tomada cuando termine de competir con el Brighton”, por lo que es muy factible que entre fines de mayo y principios de junio se conozca la postura de Alexis Mac Allister, quien sigue sorprendiendo a todo el mundo por sus enormes cualidades futbolísticas.

Fuente: Bola Vip

Te puede interesar
impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día