Se va de Brighton: revelaron cuándo se definirá el futuro de Mac Allister y dónde jugará

El mediocampista de la Selección Argentina dejará de jugar en Brighton, y su destino ya estaría definido. Su padre, Javier "El Colo" Mac Allister se encuentra en plena negociación.
Deportes11 de mayo de 2023InfoHuellaInfoHuella
colomaccd

Después de la enorme actuación que tuvo durante el Mundial de Qatar, donde fue una de las grandes revelaciones de la Selección Argentina, todos los clubes se mostraron interesados en Alexis Mac Allister. Claro, el rendimiento era tal que todos querían sumarlo a sus planteles.

Poco a poco, aparecieron varios sondeos. Prácticamente, todos de la Premier League, donde defiende la camiseta de Brighton and Hove Albion. Aunque también apareció FC Barcelona. Sin embargo, la principal determinación que tomó el ex Argentinos Juniors fue la de quedarse en Inglaterra, a donde ya está adaptado. Y se lo comunicó a su representante, que a su vez es su padre, consignó Bola Vip.

El volante está tasado en una suma de 70 millones de euros, y en Brighton and Hove Albion ya están al tanto de que es muy factible de que se marche en el mercado del verano europeo: algunos de los interesados son Chelsea, Arsenal, Liverpool y Manchester City.

De hecho, en las últimas horas fue el periodista César Luis Merlo quien confesó en sus redes sociales que “Liverpool avanza cada vez más por Alexis Mac Allister: la propuesta ya está bajo análisis del padre y agente del futbolista de la Selección y es un contrato hasta junio de 2028”.

A su vez, el periodista especializado en el mercado de pases explicó que “la decisión final será tomada cuando termine de competir con el Brighton”, por lo que es muy factible que entre fines de mayo y principios de junio se conozca la postura de Alexis Mac Allister, quien sigue sorprendiendo a todo el mundo por sus enormes cualidades futbolísticas.

Fuente: Bola Vip

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
mellldecargg

Estado provincial presente: miel de Victorica se vende en Neuquén

InfoHuella
ProvincialesEl martes
La empresa ElKargune, dedicada a la comercialización de miel y sus derivados, comenzó a vender sus productos en Neuquén luego de un proceso de vinculación impulsado desde el Centro de Negocios de La Pampa en esa ciudad, una herramienta que el Gobierno provincial pone a disposición de las empresas provinciales desde 2016 y que fue reinaugurada en 2022 para fortalecer la presencia comercial pampeana en la Patagonia.
yancamilddd

Cochicó, 19 de agosto de 1882: a 144 de la batalla y a 20 años del traslado de Yancamil a la plaza de Victorica

InfoHuella
El miércoles
A 144 años del combate de Cochicó, la historia de aquel enfrentamiento entre fuerzas del Ejército y lanceros rankülches continúa interpelando a La Pampa. Durante décadas, la memoria oficial levantó en el centro de Victorica un monumento para los soldados caídos. En 2006 - hace ya dos décadas -  los restos de José Gregorio Yancamil fueron trasladados a esa misma plaza. El gesto modificó para siempre la manera de mirar aquel episodio.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día