Luan Toro ganó y sigue puntero

Luan Toro le ganó 1-0 a El Pampero y mantiene a raya a Cochicó (6-1 a Matadero por la Lealtad) en la Primera B 2023 de la Liga Cultural de Fútbol.

Deportes 21 de mayo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luanntoroods

Por la novena fecha, LT ganó con gol de David Paz y estiró su arranque ideal a nueve presentaciones, mientras que Cochicó liquidó a Matadero por la Lealtad en Victorica con las anotaciones de Ezequiel Pescara (4), Julián Irastorza y Juan Manuel Carrizo. Fernando Muñoz achicó para los visitantes. En el ganador fue expulsado Damián Romero.

Los demás: Centro Oeste 4 (Marcelo Storm -2-, Jeremías Altamirano y Xanti Gerardo) – Carro Quemado 1 (Brian Carra; exp. AT Oscar Rodríguez); Guardia del Monte 4 (Eduardo Gómez, Alexis González, Alejandro Torres y Sebastián Pacheco) – Juventud Unida 0; El Elyon 0 (exp. Elías Argüello) – La Barranca 1 (Tomás Relinqueo).

Unión Acha 2 (Nazareno Marillán y Nicolás Herrera) – Sarmiento 1; Deportivo Telén 2 (Jonathan Ortíz y Fernando Miranda) – Pampero 2 (Lucas Rodríguez y Maximiliano Álvarez); Santa María 2 (Carrepi y Giménez) - Fénix 1 (Quesada), susp.

Las posiciones: 1) Luan Toro, 27 puntos; 2) Cochicó, 24; 3) Unión Acha, 19; 4) El Pampero (CSM), y Centro Oeste, 17; 6) Guardia del Monte, 16; 7) Sarmiento, 15; 8) La Barranca, 11; 9) Matadero por la Lealtad, y Deportivo Telén, 10; 11) Pampero (AR), 8; 12) Carro Quemado, y El Elyon, 7; 14) Juventud Unida, 5; 15) Santa María (1), y Fénix (1), 4. (1) Tienen su partido suspendido, ganaba Santa María 2-1.

La próxima fecha (10ª):  Fénix – La Barranca; Carro Quemado – Santa María; Deportivo Telén – Cochico; Luan Toro – Centro Oeste; Sarmiento – Guardia del Monte; El Pampero – Unión ACha; Pampero (AR) – El Elyon; Matadero por la Lealtad – Juventud Unida.

Fuente y foto: A un Toque

Te puede interesar
luanfotoodfyann

Luan Toro va a pedir los puntos del partido ante Cochicó

Redacción: InfoHuella
Deportes 16 de octubre de 2023

UN PASAPORTE DE ESPERANZAS: Desde el Club Sportivo Luan Toro confirmaron que este martes, a primera hora, se hará la presentación ante la Liga Cultural que les permitiría llegar a la A. ¿Qué reclaman? Qué pasaría si la Liga les da la razón.

25mayooodesmuu

Fútbol femenino: 25 de Mayo es el campeón

Redacción: InfoHuella
Deportes 28 de noviembre de 2023

La Escuela Municipal goleó en la final a Escuela Federal de General Pico y obtuvo el Provincial de Fútbol que organizó la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para jugadoras no federadas.

Lo más visto
peloesteapar02

Las Apariencias: una película sobre leyendas en la vida de puesteros del oeste tendrá su estreno en el FFD de Indonesia

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas 28 de noviembre de 2023

Las apariencias, el film de Nicolás Onischuk se trata de un documental de 90 minutos que registra testimonios de habitantes del oeste pampeano, de los que sobreviven a las inclemencias del propio llano, pero también de los que ya no están. Es una película sobre espectros que ejercita la memoria y abre el oído a mitos susurrados por quienes aún llevan encendida la llama de la lengua ranquel.

WhatsApp Image 2023-12-04 at 9.32.44 AM

Abuso sexual simple agravado: el Juez condenó con lo solicitado por Rangone

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de diciembre de 2023

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Marcelo Pagano, condenó a una mujer de 21 años, por considerarla autora material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda y por haber sido cometido contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente; a la pena de tres años de prisión en suspenso, tal como lo había solicitado el fiscal Rangone.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día