Los carteles de Patricia Bullrich 2023 en rutas oesteñas

Mientras CFK insiste que no será candidata y desde el Frente comenzó la danza de nombres, la que no pierde el tiempo es la precandidata del PRO, quien ya colocó carteles en rutas oesteñas con el caldenal de fondo.

Zonales22 de mayo de 2023Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
pattobulrred

Sí, en Victorica, sobre las rutas provinciales 105 y 10, ya se colocaron carteles con la leyenda Patricia Bullrich 2023.

pattobulrredgf

No obstante, Patricia Bullrich aún analiza quién será su compañero de fórmula, decisión que revelará los primeros días de junio, posiblemente la primera semana. Sin embargo, antes confirmará a su candidato a gobernador bonaerense. Semanas atrás, en Buenos Aires, juntó a un reducido grupo de referentes del PRO pampeano, entre los que se encontraba una edil victoriquense.

TÍTULOS DE LA JORNADA:

perreclesfdsfdprrEn Córdoba: salió “El Cancionero del Campeón”, homenaje a "Pericles" Cabal
mxcaldenesssdsAnte una multitud: el MX Argentino se corrió en Victorica
lluvdeedeasssLluvia de debates abiertos tras la elección del 14M en La Pampa
belletedosmelldSale el de 2 mil pesos, el billete de mayor denominación
incendioinfoppdGeneral Pico: murió una persona en un incendio
luanntoroodsLuan Toro ganó y sigue puntero

Te puede interesar
Lo más visto
Copia de PRESENTACION Acuña Cristian DEFENSORÍA CIVIL

Buscan a Charly, un caniche perdido tras un accidente en Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Provinciales06 de julio de 2025

Una familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia Tucumán sufrió un accidente en la Ruta Nacional 35, en el acceso sur a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Como consecuencia del siniestro, buscan desesperadamente a su perrito, Charly, que se extravió en el lugar del hecho.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día