Los carteles de Patricia Bullrich 2023 en rutas oesteñas

Mientras CFK insiste que no será candidata y desde el Frente comenzó la danza de nombres, la que no pierde el tiempo es la precandidata del PRO, quien ya colocó carteles en rutas oesteñas con el caldenal de fondo.

Zonales 22 de mayo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pattobulrred

Sí, en Victorica, sobre las rutas provinciales 105 y 10, ya se colocaron carteles con la leyenda Patricia Bullrich 2023.

pattobulrredgf

No obstante, Patricia Bullrich aún analiza quién será su compañero de fórmula, decisión que revelará los primeros días de junio, posiblemente la primera semana. Sin embargo, antes confirmará a su candidato a gobernador bonaerense. Semanas atrás, en Buenos Aires, juntó a un reducido grupo de referentes del PRO pampeano, entre los que se encontraba una edil victoriquense.

TÍTULOS DE LA JORNADA:

perreclesfdsfdprrEn Córdoba: salió “El Cancionero del Campeón”, homenaje a "Pericles" Cabal
mxcaldenesssdsAnte una multitud: el MX Argentino se corrió en Victorica
lluvdeedeasssLluvia de debates abiertos tras la elección del 14M en La Pampa
belletedosmelldSale el de 2 mil pesos, el billete de mayor denominación
incendioinfoppdGeneral Pico: murió una persona en un incendio
luanntoroodsLuan Toro ganó y sigue puntero

Te puede interesar
celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día