Tragedia en Utracán: mueren cuatro personas al chocar contra un camión

Cuatro personas murieron esta madrugada en un choque en la ruta provincial 9. El fatal accidente se produjo a la altura del km 293 de la RP 9, en la conocida “loma de Utracán”. Cuatro de los cinco ocupantes de un auto que se dirigía hacia Quehué perdieron la vida en el acto.

Provinciales28 de mayo de 2023InfoHuellaInfoHuella
utraccandsd

Cuatro personas fallecieron en el acto al impactar el auto en el que viajaban contra la parte trasera de un camión que circulaba en el mismo sentido, pero a muy baja velocidad. Todo sucedió en la madrugada de este domingo bajo óptimas condiciones de visibilidad.

De acuerdo a lo recabado por por el portal Telega en el lugar, el kilómetro 293 de la ruta provincial 9, ambos rodados circulaban de sur a norte.

Por razones que se investigan, el auto en el que se movilizaban las infortunadas víctimas, un KIA Sephya modelo 94, patente SIY 742, choca contra la parte trasera de un camión repartidor de frutas y verduras de la empresa “Frutos Matías Hermanos”.

Eran las 7 de la mañana, y los viajeros volvían desde General Acha hacia Quehué, lugar del que serían oriundos. Como consecuencia del tremendo impacto, cuatro de los cinco ocupantes del rodado menor perdieron la vida en el acto.

El restante, una mujer joven, recibió maniobras de reanimación y pudo ser trasladada con vida hasta el hospital Padre Buodo. Al cierre de esta crónica no existían novedades sobre su estado, aunque se supone que su condición era de gravedad, consignó Diario Textual

Un importante operativo de tránsito fue organizado de inmediato por la Comisaría Departamental de General Acha, disponiendo controles en la intersección de rutas 18 y 35; conjuntamente con 9 y 152. Motivaba esta situación el hecho de que los dos rodados involucrados estaban sobre la cinta asfáltica.
La remoción de los cuerpos de las víctimas se produjo recién sobre las 09:00 horas, concluidas las tareas de la Agencia de Investigación Científica.

Intervienen en el lugar personal policial, de bomberos voluntarios y profesionales del hospital Padre Buodo.

Te puede interesar
bendddsd

La Pampa: entre tanto dolor por la muerte de Benjamín, Incucai hizo un gran operativo de ablación de órganos

InfoHuella
Provinciales17 de noviembre de 2025

Un importante operativo de ablación de órganos se llevó a cabo entre la noche del domingo y la mañana de este lunes en el Hospital Favaloro, de Santa Rosa. Profesionales del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) y del propio centro de salud trabajaron en conjunto para realizar la ablación al adolescente de 13 años que había sufrido un balazo accidental en Jacinto Arauz.

WhatsApp Image 2025-11-13 at 5.33.28 PM

Una víctima fatal en un choque en la Ruta 10

InfoHuella
Provinciales13 de noviembre de 2025

Alrededor de las 14:30 horas de este jueves un siniestro vial en La Pampa dejó como saldo la muerte del conductor de un automóvil Toyota Corolla, tras colisionar con un camión Volkswagen en la intersección de las Rutas Provinciales 10 y 7.

dafasslebrood

DAFAS presentó los relatos premiados del concurso “En los últimos 40 años”

InfoHuella
Provinciales10 de noviembre de 2025

En coincidencia con “Octubre, Mes de las Personas de Edad” y del 40° aniversario institucional, se concretó la cuarta edición del Concurso de Relatos “En los últimos 40 años” organizado por la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS). Entre las producciones seleccionadas del concurso, sobresalieron la creatividad y la emotividad de las personas participantes que representaron a 19 localidades pampeanas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-16 at 2.07.53 PM

La tormenta del sábado provocó incendios cerca de La Pastoril

InfoHuella
Zonales16 de noviembre de 2025

Los rayos de una tormenta que comenzó en la tarde del sábado, sumados al viento que se mantuvo durante la noche, provocaron un incendio que afectó más de dos mil hectáreas de monte de caldén en el campo El 25, ubicado a la vera de la ruta 10, en cercanías de La Pastoril.

bendddsd

La Pampa: entre tanto dolor por la muerte de Benjamín, Incucai hizo un gran operativo de ablación de órganos

InfoHuella
Provinciales17 de noviembre de 2025

Un importante operativo de ablación de órganos se llevó a cabo entre la noche del domingo y la mañana de este lunes en el Hospital Favaloro, de Santa Rosa. Profesionales del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) y del propio centro de salud trabajaron en conjunto para realizar la ablación al adolescente de 13 años que había sufrido un balazo accidental en Jacinto Arauz.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día