Tragedia en Utracán: mueren cuatro personas al chocar contra un camión

Cuatro personas murieron esta madrugada en un choque en la ruta provincial 9. El fatal accidente se produjo a la altura del km 293 de la RP 9, en la conocida “loma de Utracán”. Cuatro de los cinco ocupantes de un auto que se dirigía hacia Quehué perdieron la vida en el acto.

Provinciales 28 de mayo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
utraccandsd

Cuatro personas fallecieron en el acto al impactar el auto en el que viajaban contra la parte trasera de un camión que circulaba en el mismo sentido, pero a muy baja velocidad. Todo sucedió en la madrugada de este domingo bajo óptimas condiciones de visibilidad.

De acuerdo a lo recabado por por el portal Telega en el lugar, el kilómetro 293 de la ruta provincial 9, ambos rodados circulaban de sur a norte.

Por razones que se investigan, el auto en el que se movilizaban las infortunadas víctimas, un KIA Sephya modelo 94, patente SIY 742, choca contra la parte trasera de un camión repartidor de frutas y verduras de la empresa “Frutos Matías Hermanos”.

Eran las 7 de la mañana, y los viajeros volvían desde General Acha hacia Quehué, lugar del que serían oriundos. Como consecuencia del tremendo impacto, cuatro de los cinco ocupantes del rodado menor perdieron la vida en el acto.

El restante, una mujer joven, recibió maniobras de reanimación y pudo ser trasladada con vida hasta el hospital Padre Buodo. Al cierre de esta crónica no existían novedades sobre su estado, aunque se supone que su condición era de gravedad, consignó Diario Textual

Un importante operativo de tránsito fue organizado de inmediato por la Comisaría Departamental de General Acha, disponiendo controles en la intersección de rutas 18 y 35; conjuntamente con 9 y 152. Motivaba esta situación el hecho de que los dos rodados involucrados estaban sobre la cinta asfáltica.
La remoción de los cuerpos de las víctimas se produjo recién sobre las 09:00 horas, concluidas las tareas de la Agencia de Investigación Científica.

Intervienen en el lugar personal policial, de bomberos voluntarios y profesionales del hospital Padre Buodo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-20 at 6.26.51 PM

El IPAV en Parera, familias víctimas del manoseo del sueño de la casa propia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de junio de 2024

Participaron del sorteo, salieron sorteadas y luego fueron desadjudicadas por el comentario que un vecino hizo llegar al Instituto Autárquico de la Vivienda. Ahora, el IPAV volvió a Parera y a dos familias les dijo que tienen su casa, a otras tres familias que deben volver a presentar documentación, mientras que a tres restantes les confirmó la desadjudicación.

docentesscompuu

Inscriben para cubrir cargo docente en 25 de Mayo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Maestro de Especialidad de Educación Artística – Danzas” en la localidad de 25 de Mayo.

favalorohosppp

La nena abusada en Santa Rosa continúa en estado reservado

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de julio de 2024

La pequeña fue llevada por su madre y su padrastro el domingo a la noche a la Guardia Pediátrica del hospital, donde fue atendida por un equipo interdisciplinario que, ante las lesiones que presentaba, accionaron el protocolo y realizaron la denuncia ante la Justicia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PM

Telén: se incendió una despensa y parte de una vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de julio de 2024

Una pantalla a gas habría originado las llamas en un comercio ubicado en una vivienda de la Sargento Cabral, entre 25 de Mayo y Lernoud. Los ocupantes de la vivienda se encuentran sin lesiones. Los daños fueron materiales.

trumpddsd

Intento de asesinato a Donald Trump durante un acto de campaña en Pensilvania

Redacción: InfoHuella
13 de julio de 2024

Resultó herido por un disparo. El candidato republicano fue custodiado rápidamente por su equipo de seguridad y retirado del escenario con sangre en la oreja derecha. “El ex presidente está a salvo”, informó el servicio secreto. El agresor fue abatido y un seguidor del ex mandatario también murió.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día