Telén: robaron la bandera Argentina del mástil de la avenida y fue recuperada

Días atrás, el mástil de la avenida San Martín de Telén amaneció sin la bandera Argentina. Ahora fue recuperada. "Los autores son vendedores ambulantes de la vecina provincia de Mendoza. Fue recuperada en Santa Isabel", expresaron a InfoHuella fuentes policiales. EN DESARROLLO.

Zonales 08 de julio de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2023-07-08 at 18.46.52

 VENDEDORES AMBULANTES DE MENDOZA

“El fin de semana pasado se tomó conocimiento de la sustracción del Pabellón Nacional, el cual se encontraba en el mástil de la avenida central de la localidad, frente a la plaza. Se iniciaron actuaciones de oficio por el hurto, con intervención de la Fiscalía, a cargo de la fiscala Alejandra Moyano y María Nemesio”, expresó Marcelo Bustos Paulino, encargado de Coordinación Oeste.

“Luego de entrevistar a vecinos de la localidad- continuó-, personal policial orientó la investigación hacia unos vendedores ambulantes, quienes con frecuencia suelen vender en la localidad, todos oriundos de Mendoza”.

El encargado de estos vendedores, expresó desconocer el hecho, pero se comprometió a habar con su personal. Al dar con la bandera, se presentó en la Comisaría Departamental de Santa Isabel y la entregó.

Este 9 de julio, día de la Independencia, el Pabellón Nacional volverá a flamear en Telén, más celeste y blanco que nunca.

bandertaarss

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PM

Telén: se incendió una despensa y parte de una vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de julio de 2024

Una pantalla a gas habría originado las llamas en un comercio ubicado en una vivienda de la Sargento Cabral, entre 25 de Mayo y Lernoud. Los ocupantes de la vivienda se encuentran sin lesiones. Los daños fueron materiales.

trumpddsd

Intento de asesinato a Donald Trump durante un acto de campaña en Pensilvania

Redacción: InfoHuella
13 de julio de 2024

Resultó herido por un disparo. El candidato republicano fue custodiado rápidamente por su equipo de seguridad y retirado del escenario con sangre en la oreja derecha. “El ex presidente está a salvo”, informó el servicio secreto. El agresor fue abatido y un seguidor del ex mandatario también murió.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día