Telén: robaron la bandera Argentina del mástil de la avenida y fue recuperada

Días atrás, el mástil de la avenida San Martín de Telén amaneció sin la bandera Argentina. Ahora fue recuperada. "Los autores son vendedores ambulantes de la vecina provincia de Mendoza. Fue recuperada en Santa Isabel", expresaron a InfoHuella fuentes policiales. EN DESARROLLO.

Zonales 08 de julio de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2023-07-08 at 18.46.52

 VENDEDORES AMBULANTES DE MENDOZA

“El fin de semana pasado se tomó conocimiento de la sustracción del Pabellón Nacional, el cual se encontraba en el mástil de la avenida central de la localidad, frente a la plaza. Se iniciaron actuaciones de oficio por el hurto, con intervención de la Fiscalía, a cargo de la fiscala Alejandra Moyano y María Nemesio”, expresó Marcelo Bustos Paulino, encargado de Coordinación Oeste.

“Luego de entrevistar a vecinos de la localidad- continuó-, personal policial orientó la investigación hacia unos vendedores ambulantes, quienes con frecuencia suelen vender en la localidad, todos oriundos de Mendoza”.

El encargado de estos vendedores, expresó desconocer el hecho, pero se comprometió a habar con su personal. Al dar con la bandera, se presentó en la Comisaría Departamental de Santa Isabel y la entregó.

Este 9 de julio, día de la Independencia, el Pabellón Nacional volverá a flamear en Telén, más celeste y blanco que nunca.

bandertaarss

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-25 at 6.53.10 PM

En el oeste: persecución y detención de furtivos de Venado Tuerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de mayo de 2024

En la madrugada del sábado personal de la Patrulla Rural Victorica y Coordinación Oeste de la UR I llevó a cabo un operativo y detuvo a cuatro personas por infracción a la Ley 22.421 de Conservación de Fauna Silvestre y por resistencia a la autoridad. Tres eran de Santa Fe, y uno de Luan Toro.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

WhatsApp Image 2024-05-30 at 11.58.05 AM

Allanamientos en Victorica: veinte días en prisión efectiva por un robo

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de mayo de 2024

Un hombre de Victorica que se dedica a la cría de chivos en las orillas del casco urbano sufrió un robo en su domicilio. Personal Policial realizó allanamientos, recuperó elementos y en el mediodía de hoy el Juez de Control dispuso para los imputados, dos adolescentes mayores de edad, prisión preventiva con efectivo encierro.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día