Telén: robaron la bandera Argentina del mástil de la avenida y fue recuperada

Días atrás, el mástil de la avenida San Martín de Telén amaneció sin la bandera Argentina. Ahora fue recuperada. "Los autores son vendedores ambulantes de la vecina provincia de Mendoza. Fue recuperada en Santa Isabel", expresaron a InfoHuella fuentes policiales. EN DESARROLLO.

Zonales08 de julio de 2023InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2023-07-08 at 18.46.52

 VENDEDORES AMBULANTES DE MENDOZA

“El fin de semana pasado se tomó conocimiento de la sustracción del Pabellón Nacional, el cual se encontraba en el mástil de la avenida central de la localidad, frente a la plaza. Se iniciaron actuaciones de oficio por el hurto, con intervención de la Fiscalía, a cargo de la fiscala Alejandra Moyano y María Nemesio”, expresó Marcelo Bustos Paulino, encargado de Coordinación Oeste.

“Luego de entrevistar a vecinos de la localidad- continuó-, personal policial orientó la investigación hacia unos vendedores ambulantes, quienes con frecuencia suelen vender en la localidad, todos oriundos de Mendoza”.

El encargado de estos vendedores, expresó desconocer el hecho, pero se comprometió a habar con su personal. Al dar con la bandera, se presentó en la Comisaría Departamental de Santa Isabel y la entregó.

Este 9 de julio, día de la Independencia, el Pabellón Nacional volverá a flamear en Telén, más celeste y blanco que nunca.

bandertaarss

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
pernoddnredds

Hay muchos peronistas y poco peronismo, y La Pampa no es ajena

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
ColumnasAyer

El peronismo atraviesa uno de sus momentos más críticos desde el retorno de la democracia. La derrota electoral de 2023, el posterior desembarco del gobierno de Javier Milei y, sobre todo, el escenario político que se consolidó tras las elecciones de octubre pasado dejaron al descubierto problemas de fondo que no son nuevos, pero que hoy aparecen sin disimulo. Son conflictos que vienen de arrastre desde la última década y que explican, en buena medida, la atomización, la división y la falta de una conducción clara.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día