
Torneo Arizona 2025: “El Depo” Telén TriCampeón en Seniors y Campeón en Sub 17
Los colores del Depo Telén brillaron en el Estadio puntano con dos triunfos en la final que le dieron el Campeonato a la categoría Seniors y Sub 17.
Sí, con lluvia y todo, Cochicó de Victorica hizo rodar el balón con las inferiores ante Guardia del Monte. Cayó 2 a 0 en Cuarta División. En Quinta, Cochicó y Guardia del Monte empataron sin tantos. En 6ta, Cochicó goleó 4 a 0 a la visita con tantos de Thiago Domínguez y un hat-trick de Lucian Viniegra.
Deportes19 de agosto de 2023Fotos y Fuente: Dévora Guiñazú / Prensa Club Cochicó.
Los colores del Depo Telén brillaron en el Estadio puntano con dos triunfos en la final que le dieron el Campeonato a la categoría Seniors y Sub 17.
Así quedaron definidos las zonas, sistema y fixture de la Primera B 2025 de la Liga Cultural de Fútbol.
Un repaso por la trayectoria de Jaime Sarlanga, desde sus inicios hasta su consagración en Boca, donde es recordado como uno de los máximos goleadores.
Algarrobo del Águila se coronó campeón del Torneo Clausura de la Liga Municipal de Fútbol del Oeste, al superar en la final a su par de La Reforma por 2 a 0.
La 6ta Categoría de las divisiones inferiores de fútbol del Club Cochicó de Victorica ganó y salió Campeón del Torneo de Divisiones Formativas Copa de Plata.
Felipe Álvarez Irigoyen es un destacado corredor de mountain bike de 14 años oriundo de Victorica. Es el único pampeano que a su edad quedó entre los 10 de 120 atletas de toda Argentina que fueron seleccionados para integrar el exclusivo equipo de la reconocida marca europea BH.
Franco disfruta como hobbie hacer videos, editar y salir con su dron a filmar. Pero nunca se imaginó que un día una tormenta de esta magnitud le iba a ofrecer imágenes dantescas, casi sacadas de una película apocalíptica.
En la tarde del martes, un operativo vehicular en el Puesto Caminero Victorica, sobre la Ruta Provincial 10, derivó en una persecución y posterior detención de tres personas en la localidad de Telén.
Un nuevo proyecto audiovisual se suma a la pantalla de la TV Pública con la llegada de Bitácora Pampeana, un programa que promete recorrer y mostrar cada rincón de la provincia de una manera dinámica, divertida y deliciosa. Su estreno está previsto para mayo y contará con un total de 20 capítulos.
Es una iniciativa del Ministerio de Educación de La Pampa que pone en valor el trabajo transitado en relación con la defensa de los derechos humanos, la memoria, la verdad y la justicia. Mirá la propuesta.
Senasa adecuó las exigencias sanitarias para el tránsito de carnes y material reproductivo entre las zonas libres de fiebre aftosa con y sin vacunación.