Cerca de Santa Isabel: dos vuelcos en la misma ruta y casi a la misma hora

Volcaron en la misma ruta, la 143. El primero fue un Ford Focus, en el kilómetro 273, a las 13,10. Cuarenta minutos después, a las 13.50, muy cerca – siempre sobre la misma ruta-  en el km 312, volcó un Citroën C3 Aircross. La otra coincidencia es que en ambos autos los ocupantes son oriundos de Neuquén.

Zonales24 de agosto de 2023InfoHuellaInfoHuella
vuelvoossdesstasabeldes

cetroenndsdds

Los que se trasladaban en el Focus, recibieron atención en el Hospital local y luego de permanecer en observación, recuperaron el alta médica, manifestó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.  

cetroenndsd

La mujer que manejaba el Citroën- única ocupante-  resultó con heridas leves.

En ambos casos, sólo hubo que lamentar daños materiales, ya que los autos quedaron con averías de consideración.

Te puede interesar
Galería APN (96)

Más de 150 asistentes del oeste pampeano en capacitación intensiva en emergencias

InfoHuella
Zonales13 de septiembre de 2025

En el marco de la estrategia de fortalecimiento de la Red Provincial de Salud, el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud y la Coordinación de Desastres y Emergencias Sanitarias (CODES), llevó adelante dos jornadas intensivas de formación en emergencias en las localidades de Algarrobo del Águila y Carro Quemado.

Lo más visto
chorddd

¿Streaming o choripán? La máquina del PJ se puso en marcha en La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Columnas15 de septiembre de 2025

Como respondiendo a un llamado histórico, la máquina del peronismo en La Pampa se puso en marcha camino a las elecciones de octubre. Hace unos meses, todo era incertidumbre sobre cómo se iban a comportar cada sector o si Milei iba a plantar bandera en la provincia con una victoria. Ahora, con el envión de las elecciones ganadas por el PJ en Buenos Aires hace una semana, hay una expectativa que hace tiempo no se veía que aceleró procesos y empujó a definirse a dudosos y reticentes. Un factor ordenador al interior del peronismo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día