Vuelco con heridos en cercanías del Puesto Caminero de Victorica

Hubo lesionados. Un Chevrolet Corsa – conducido por una mujer oriunda de Santa Rosa, volcó en el tramo de la ruta provincial 105, entre El Puesto Caminero y la Avenida Agustín Borthiry.

Zonales27 de agosto de 2023InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2023-08-26 at 21.39.42 (1)

WhatsApp Image 2023-08-26 at 21.34.27 (1)

Ocurrió el sábado, a las 7 de la tarde. La conductora era una mujer, quien viajaba acompañada de sus hijas de 18 y 8 años, y un sobrino de 16. El auto dio más de un tumbo. Recibieron atención médica en el Hospital local, Luisa Pedemonte de Pistarini, manifestó el Jefe de la Departamental Victorica, Edgardo Díaz Correa.

WhatsApp Image 2023-08-26 at 21.34.27 (2)

Interviene la Fiscalía local, a cargo de la fiscala del MPF María Nemesio.   

TÍTULOS EN INFOHUIELLA:

luchhyalonds“Darla vuelta”: “Luchy” Alonso busca revertir las últimas derrotas
WhatsApp Image 2023-08-25 at 10.31.03 (1)En la Expo Carreras: el ISFD de Victorica presentó la oferta 2024
felexxdesdesDeuda pendiente: se adelantó la licitación del Gimnasio del Félix Romero
vuelvoossdesstasabeldesCerca de Santa Isabel: dos vuelcos en la misma ruta y casi a la misma hora

Te puede interesar
hugomarttdesdes

Loventuel: El TdeC acusó a Martínez de pagar a su abogado defensor con fondos de la comuna

InfoHuella
Zonales03 de diciembre de 2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa (TedC) multó al presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, porque utilizó fondos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. El organismo determinó que ese gasto no correspondía a la comuna y que la defensa debía afrontarse de manera personal.

fuegostasebddesdessss

Se reavivó un foco de incendio cerca de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales27 de noviembre de 2025

Un foco de incendio volvió a activarse este jueves en la zona de Casa de Piedra, un establecimiento rural ubicado a unos 12 kilómetros de Santa Isabel. Personal de Defensa Civil trabaja en el lugar para combatir las llamas, que reaparecieron pasado el mediodía de hoy.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día