Jaime Sarlanga: La leyenda que marcó una época en Boca Juniors
Un repaso por la trayectoria de Jaime Sarlanga, desde sus inicios hasta su consagración en Boca, donde es recordado como uno de los máximos goleadores.
Lo apodan Golosina. Pero se llama Gabriel Ortiz. Es categoría 2007 y tiene una marca histórica: se trata del goleador más joven del Depo Telén en convertir 9 tantos en un Torneo oficial de la Liga Cultural de Fútbol.
Deportes11 de septiembre de 2023Redacción: InfoHuellaEstá en 5to año de la Epet N°8 e integra con 9 tantos la tabla de goleadores (Fuente: La Pelota) de la Primera B de la Liga Cultural de Fútbol.
El domingo, Gabriel Ortiz convirtió el gol de la victoria en el encuentro donde el Depo Telén visitó a Pampero de Ataliva Roca
TÍTULOS EN INFOHUELLA:
Un repaso por la trayectoria de Jaime Sarlanga, desde sus inicios hasta su consagración en Boca, donde es recordado como uno de los máximos goleadores.
Algarrobo del Águila se coronó campeón del Torneo Clausura de la Liga Municipal de Fútbol del Oeste, al superar en la final a su par de La Reforma por 2 a 0.
La 6ta Categoría de las divisiones inferiores de fútbol del Club Cochicó de Victorica ganó y salió Campeón del Torneo de Divisiones Formativas Copa de Plata.
Felipe Álvarez Irigoyen es un destacado corredor de mountain bike de 14 años oriundo de Victorica. Es el único pampeano que a su edad quedó entre los 10 de 120 atletas de toda Argentina que fueron seleccionados para integrar el exclusivo equipo de la reconocida marca europea BH.
Este domingo en Telén se jugaron las instancias finales del Torneo Clausura. Con una destacada actuación, el equipo local Juan Irastorza Telén Oeste se consagró Campeón al derrotar en la final a Algarrobo del Águila por 3 tantos a 1.
En un domingo ventoso se jugó en el Aranda Valenzuela el partido de ida de la Final de la Copa Cultural Pedro Peralta. Cochicó marcó el 1 a 0 a los 34 del primer tiempo y en la última jugada del partido “El Gabi” Figueroa atajó un penal, que se gritó como un gol, pero para la Banda.
Una tormenta con abundante lluvia afectó a Agua Escondida, distrito de Mendoza ubicado en el límite con La Pampa. Un puesto de una familia dedicada a la cría de cabras sufrió la mortandad de más de 80 caprinos, de los 300 que tenían.
Un papel blanco escrito con lapicera negra decía: “Para Martina”. Y el remitente aclaraba: “el policía del dron, subcomisario Facundo Chamorro”.
Rocío, la adolescente santarroseña que había desaparecido hace un mes y era intensamente buscada, apareció este viernes por la mañana en General Pico, informó la Policía a Diario Textual.
Según los primeros datos, en el Toyota viajaba la diputada provincial María Laura Trapaglia. EN DESARROLLO.
Por Juan Pablo Neveu (*) La adopción de la Inteligencia Artificial (IA) se está disparando a una velocidad sin precedentes. Un fenómeno especialmente notable es que muchos docentes y colaboradores están incorporando herramientas de IA por iniciativa propia, sin una guía o aprobación formal por parte de sus organizaciones.