En La Rioja: Hallaron el cuerpo sin vida de Martín Borthiry

Finalmente se conoció lo que más se temía: Martín Borthiry, el delegado comunal del pueblo de Casa de Piedra, murió y su cuerpo fue encontrado pasado el mediodía de este sábado por personal policial de la provincia de La Rioja.

Provinciales 23 de septiembre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
villaddsd

Aparentemente, habría sufrido un siniestro vial mientras circulaba en la ruta 40 y cayó en un pequeño barranco. Es un sector de la ruta entre Guandacol y Villa Unión, consignó Diario Textual.

borthhfredredMartín Borthiry sigue desaparecido: tercer día de búsqueda en las montañas de La Rioja

Borthiry circulaba en su moto y se habría descompensado o dormido en una curva metros antes de llegar a una zona denominada “Zanja de la Viuda”, en el departamento Felipe Varela, cerca del distrito Guandacol. Allí fue hallado el cuerpo sin vida del funcionario pampeano.

El gobernador Sergio Ziliotto lo despidió en redes sociales con un mensaje desde Twitter: "Que descanses en Paz amigo. Gracias por tu acompañamiento. Vamos a extrañar tu convicción y tus ganas para trabajar por una provincia cada día mejor".

Borthiry, exministro y exdiputado, estaba haciendo esta travesía en dos motos junto al periodista Ricardo Luis Pérez.

El jueves desapareció. Pérez, quien encabezaba la travesía, al llegar a Guandacol esperó a Borthiry. Con el paso de los minutos, decidió regresar por la ruta pero no lo halló. Por eso después, cerca de las 23 horas del jueves, hizo la denuncia policial.

Te puede interesar
casolucccd

Absolvieron a la jueza y a la asesora del Caso Lucio

Redacción: InfoHuella
Provinciales 22 de diciembre de 2023

El Jurado de Enjuiciamiento dio a conocer en el mediodía de este viernes su veredicto: la jueza Ana Clara Pérez Ballester y la asesora Elisa Alejandra Catán no incurrieron en mal desempeño en la tramitación de los expedientes por la tutela y el cuidado personal del niño Lucio Dupuy, asesinado el 26 de noviembre de 2021, y fueron absueltas.

impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

zeleottonva

Diciembre en La Pampa: el gobierno destina $695 millones para alimentos de sectores vulnerables

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de diciembre de 2023

Como lo planteó el gobernador Sergio Ziliotto, ante el escenario de crisis e incertidumbre que vive el país,  “es un reto y  una obligación garantizar el acceso a los alimentos a los sectores pampeanos más vulnerables”. Por este motivo, en diciembre,  el Gobierno provincial invertirá $695.019.318 millones para garantizar alimentos.

Lo más visto
impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día