
Martín Borthiry sigue desaparecido: tercer día de búsqueda en las montañas de La Rioja
InfoHuella


Familiares, amigos y autoridades están buscando este sábado a Martín Borthiry, el delegado del pueblo de Casa de Piedra que se extravió mientras realizaba una travesía por una zona de montaña en el norte argentino.
La última vez que se tuvo contacto fue el jueves pasado. Borthiry -exminstro y exdiputado- había emprendido este viaje junto a su amigo, el periodista Ricardo “Pilinga” Pérez.
En dos motos estaban haciendo el trayecto entre Villa Unión y Jachal, en un camino asfaltado, muy sinuoso y que, en determinados sectores, tiene precipicios de cientos de metros, consignó Diario Textual.
Según pudo saber Diario Textual, Pérez al llegar a destino esperó en vano a su amigo. Poco después emprendió el regreso, pero no lo halló.
TÍTULOS EN INFOHUELLA:




Estafas en la Patagonia: desbaratan una banda interprovincial tras el millonario robo a una jubilada en La Pampa

Obra nuevo Hospital de Victorica: “una fuerte apuesta en Salud”, dijo Mariano Gervasoni

Fiscalizaciones La Humada y Algarrobo: detectan trabajo no registrado y salarios por debajo de la escala
La delegación del RENATRE La Pampa realizó inspecciones en La Humada y Algarrobo del Águila junto a UATRE. Detectaron trabajadores no registrados, incumplimientos salariales y falta de elementos de protección.

En La Maruja: cayeron 100 milímetros y las calles son un río






Docente de Chos Malal, a punto de ser echada: detectan irregularidades en la carga de nafta y en la contratación de su esposo



Condenaron al tío que apuñaló a su sobrino en un campo de Santa Isabel: tres años en suspenso y reparación económica

La IA reproduce “estereotipos”: la creadora de OlivIA advirtió sobre los sesgos de género y pidió avanzar hacia una tecnología inclusiva













