Reclamo en la CeVic: empleados siguen con medidas de fuerza

Afiliados al Gremio Luz y Fuerza continúan con la medida de fuerza iniciada hace unos 15 días. Sostienen que hay “atropello por parte de la patronal de la Cevic”.

Zonales 21 de septiembre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cevcek

Luz y Fuerza reconoce que se normalizaron pagos, pero hizo fuertes reclamos: por discriminación, persecución y quita de artículos unos diez empleados, afiliados a Luz y Fuerza La Pampa, inician medida de fuerza con firmeza, unión y solidaridad.

cevfotoCeVic: Luz y Fuerza reconoce que se normalizaron pagos, pero hizo fuertes reclamos

En un comunicado enviado a InfoHuella, confirmaron que en una reciente Asamblea decidieron seguir con la medida de fuerza. Según detallan, hay incumplimiento de las actas firmadas con la Secretaría de Trabajo.

“A sabiendas del alto índice inflacionario, en el cual nuestros salarios quedan bajo el índice de pobreza, y convencidos que los derechos no se entregan, menos los salariales que tiene como destino alimentario, salud, vivienda, y educación para nuestras familias, no vamos a cesar de reclamar y luchar por nuestros derechos”, expresaron los trabajadores.

Por último, pidieron disculpas a los asociados por las molestias ocasionadas. “Necesitamos su apoyo, la Cooperativa es de ustedes, nuestras”, finalizaron.

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

zeleottofrdfrSalud de Ziliotto: deberá cumplir reposo por 72 horas
winifredaaccesoinfowini2023-1Winifreda: Salud confirmó sumario para investigar la muerte de un niño
chosmalalcerrodesEs La Pampa: fotón en Chos Malal, oeste pampeano
ternerocanedesdeNació un ternero de dos cabezas
lussdendsaLuisina, la técnica de fútbol infantil que salió Campeona en General Pico
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-29 at 9.21.50 PM

Formalizaron por homicidio agravado al imputado por el femicidio en Monte Nievas

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de junio de 2024

La autopsia se realizó en horas de la tarde y arrojó como resultado muerte por asfixia. Armando Agüero confirmó que Fabricio Borges, de 48 años, fue formalmente imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo y en un contexto de violencia de género, de acuerdo a los artículos 80, incisos 1 y 11 del Código Penal.

erasttde333

Se recibió de ingeniera con una Tesina de Grado sobre el arbolado urbano de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de mayo de 2024

La victoriquense Ana Sol Irastorza es la flamante ingeniera en Recursos Naturales y Medio Ambiente graduada en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa. Presentó su Tesina sobre el “Diagnóstico del arbolado urbano de alineación en Victorica, investigación que contó con la dirección de la doctora Mónica Mazzola.

WhatsApp Image 2024-05-02 at 9.31.22 AM

Helada de menta: Así amaneció La Humada

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de mayo de 2024

Ya empezaron a circular fotos que dan cuenta de las tradicionales postales que dejan las bajas temperaturas en el oeste. En la localidad de La Humada se registró una de las primeras heladas de este 2024.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PM

Telén: se incendió una despensa y parte de una vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de julio de 2024

Una pantalla a gas habría originado las llamas en un comercio ubicado en una vivienda de la Sargento Cabral, entre 25 de Mayo y Lernoud. Los ocupantes de la vivienda se encuentran sin lesiones. Los daños fueron materiales.

trumpddsd

Intento de asesinato a Donald Trump durante un acto de campaña en Pensilvania

Redacción: InfoHuella
13 de julio de 2024

Resultó herido por un disparo. El candidato republicano fue custodiado rápidamente por su equipo de seguridad y retirado del escenario con sangre en la oreja derecha. “El ex presidente está a salvo”, informó el servicio secreto. El agresor fue abatido y un seguidor del ex mandatario también murió.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día