Nació un ternero de dos cabezas

No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. Ya hubo nacimientos idénticos en Entre Ríos y Córdoba. Qué dicen los especialistas.
Tecnología/Curiosidades19 de septiembre de 2023InfoHuellaInfoHuella
ternerocanedesde

Un ternero con dos cabezas nació en la ciudad chubutense de Cholila y las fotos difundidas por un usuario de Facebook causaron la reacción de muchas personas al ver las imágenes del animal.

lussdendsaLuisina, la técnica de fútbol infantil que salió Campeona en General Pico

Este episodio sorprendió a los ciudadanos de la citada localidad sureña y es el tercer ternero que nace con dos cabezas, ya que, se habían registrado dos casos similares en Entre Ríos y en Córdoba.

Copia de Copia de Copia de goleadores (2)Mirá el video: Así quedó la Tabla de la Primera B

Según informó Diario Jornada, especialistas indicaron que estos fenómenos se "tratan de una teratología, una malformación congénita, y no hay consanguinidad como causal de esta malformación". Además "es provocado por la genotoxicidad, la cual provoca daños al material genético por vías físicas, químicas o biológicas", según indicó un veterinario.

WhatsApp Image 2023-09-17 at 1.02.14 PM (1)Victorica: se chocó un chango con basura que estaba estacionado

No es la primera vez que sucede un hecho de estas características. En diciembre, un ternero con dos cabezas nació en un campo de la localidad entrerriana de Isletas.

En junio de 2022, un tambo de Córdoba fue noticia luego de un acontecimiento idéntico en el tambo de la familia Giraudo, según informó en ese momento el portal Todo Lechería. El animal murió a los pocos minutos, y su madre también días después.

WhatsApp Image 2023-09-15 at 8.49.15 PMVictorica: se graduaron 23 docentes de Nivel Primario y rectora defendió la Educación Pública

En aquella oportunidad, Elio Armitano, el veterinario que trabaja en ese tambo, explicó que “la vaca que parió el ternero bicéfalo es una vaquillona, y se trata de una teratología y no hay consanguinidad como causal de esta malformación”.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
puestoelindiostaisabel (4)

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

InfoHuella
Hace 1 día
Tiene 34 años, nació y creció dentro de la colonia menonita Nueva Esperanza, en Guatraché, y fue la primera mujer en animarse a escapar. Hoy denuncia violencia extrema, amenazas de muerte y la sustracción de sus hijas, mientras expone un sistema de sometimiento que, puertas adentro, se ampara en la religión, pero sobre todo, en el silencio y el miedo. “Mi ex me corre con un bidón de nafta”, cuenta en una entrevista con Diario Textual
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día