En La Pampa: el viento y las infancias en una postal de la Colonia Menonita

“El Chile” Silva es el autor de las postales que parecen de un tiempo pasado. Son de Guatraché, donde la Colonia Menonita tiene su oasis en plena pampa.

Provinciales26 de septiembre de 2023InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2023-09-26 at 7.37.59 PM

WhatsApp Image 2023-09-26 at 7.36.51 PM

El reportero gráfico Luis Esteban “El Chile” Silva lleva unos 24 años como fotógrafo de La Arena y desde hace unos 15 años da clases de fotografía en la ciudad de General Pico. Aunque parezcan de un tiempo más lejano... “a las postales de la Colonia Menonita las saqué ya hace unos 10 años”, contó a InfoHuella.

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

fammdevdesdesFamilias de Victorica cumplieron el sueño de acceder a la vivienda propia
luccdesdeCaso Lucio: el TIP confirmó las prisiones perpetuas y le agregó a la madre el delito de abuso sexual
notebookfdfEn La Pampa: “Chau Ministerio de Educación”… en definitiva es chau derechos, dijo el ministro
lapampacopevvLa Pampa copó los Juegos Nacionales Evita
cochhdesddessarmmCochicó escapó en punta
podervvvGresca en Telén: son dos los funcionarios agredidos en un pub
Te puede interesar
Lo más visto
camcecc

El artista victoriquense Pamilo Ceirone expone en La Pieza Rosa

InfoHuella
Zonales26 de agosto de 2025

El Museo Provincial de Artes (MPArtes), de la Secretaría de Cultura, se prepara para un evento especial. El sábado 30 de agosto a las 19:00, se inaugurará una nueva propuesta del espacio "La Pieza Rosa", exposiciones multiformato que en esta ocasión presentará la muestra "ABC 123" del artista Pamilo Ceirone.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día