Gresca en Telén: son dos los funcionarios agredidos en un pub

Uno – que se desempeña como asistente social-, terminó hospitalizado. El otro, es el Juez de Paz local. Ambos forman parte del staff de la gestión Saúl Echeveste. El juez dispuso 20 días de prisión preventiva para el agresor.

Zonales 25 de septiembre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
podervvv

“La formalización fue por lesiones leves en concurso real en carácter de autor. Se remitió el oficio al médico forense en turno a los fines de que determine la gravedad de las lesiones”, confirmó a InfoHuella el fiscal Enzo Rangone.

¿Qué pasó? “En la Comisaria de la localidad de Telén, se labraron actuaciones Judiciales con intervención de la Fiscalía Victorica, a raíz una gresca ocurrida frente a un pub de esa localidad el sábado por la madrugada, donde dos masculinos mayores de edad - por causa que se tratan de establecer - se enfrentaron en una pelea y uno de ellos agrede al restante con un palo- sería un caño-, propinando golpes en la cabeza”, sostiene el informe policial enviado a InfoHuella.

“El masculino agredido- se trata de un funcionario municipal de Telén y empleado de Salud Pública-, sufrió cortes en su cuero cabelludo, que requirieron sutura. Permaneció internado en el Hospital de Victorica hasta el día domingo, que recuperó el alta médica”, confirmó a InfoHuella Marcelo Bustos Paulino, del Área de Coordinación Oeste.

“Al mismo tiempo- agregó la fuente policial - dos amigos del funcionario – uno de ellos es el Juez de Paz-, sufrieron lesiones, al intervenir para tratar de disuadir la situación. A consecuencia de lo sucedido, el agresor es notificado detenido, a disposición del fiscal interviniente, Enzo Rangone.

20 días detenido

La Fiscalía había pedido un mes. El agresor, continuará detenido, pero por 20 días.

“El juez Carlos Espínola le dio 20 días de prisión preventiva y 90 días de prohibición de comunicación con víctimas y testigos. Lo imputó por agredir a dos funcionarios de Telén. Tanto el asistente social como el Juez de Paz, presentaron herida cortante en región parietal”, confirmó el fiscal Rangone.

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

cochhdesddessarmmCochicó escapó en punta
Galería APN - 2023-09-24T201647.648“René Favaloro”: mirá los servicios que se habilitan desde este lunes
villaddsdEn La Rioja: Hallaron el cuerpo sin vida de Martín Borthiry
WhatsApp Image 2023-09-23 at 10.25.46 AM (1)Gresca en Telén: un funcionario municipal terminó internado
lapassstrertremnnmnEn La Pastoril: El Centro Educativo Intercultural retomó sus actividades
antoeneuroippdDesde el oeste a Europa: una victoriquense en Austria
Te puede interesar
infograf ff

Telén: tres años en suspenso para el autor de discutir y luego atropellar a un joven que terminó con su pierna amputada

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de mayo de 2024

La jueza de audiencia de juicio de General Pico, María José Gianinetto, condenó a C. A. Fredes, de 26 años, como autor del delito de lesiones gravísimas culposas, agravadas por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo con motor; a tres años de prisión en suspenso y tres de inhabilitación para conducir vehículos automotores.

defensadelaunffdrpubld

“La mayoría de los y las profesionales de Victorica estudiaron en Universidades Públicas”

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2024

El Bloque de concejales del Frejupa Victorica presentó un proyecto de resolución en apoyo a la Universidad Pública y en adhesión a la convocatoria del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) que llama a toda la ciudadanía para el día 23 de abril a manifestarse en defensa de la educación pública y del sistema universitario público argentino.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 9.33.25 PM (1)

Mariano Gervasoni asumió la Dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y la subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, estuvieron en Victorica y pusieron en funciones al médico Mariano Gervasoni al frente de la Dirección.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día