Gresca en Telén: son dos los funcionarios agredidos en un pub

Uno – que se desempeña como asistente social-, terminó hospitalizado. El otro, es el Juez de Paz local. Ambos forman parte del staff de la gestión Saúl Echeveste. El juez dispuso 20 días de prisión preventiva para el agresor.

Zonales 25 de septiembre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
podervvv

“La formalización fue por lesiones leves en concurso real en carácter de autor. Se remitió el oficio al médico forense en turno a los fines de que determine la gravedad de las lesiones”, confirmó a InfoHuella el fiscal Enzo Rangone.

¿Qué pasó? “En la Comisaria de la localidad de Telén, se labraron actuaciones Judiciales con intervención de la Fiscalía Victorica, a raíz una gresca ocurrida frente a un pub de esa localidad el sábado por la madrugada, donde dos masculinos mayores de edad - por causa que se tratan de establecer - se enfrentaron en una pelea y uno de ellos agrede al restante con un palo- sería un caño-, propinando golpes en la cabeza”, sostiene el informe policial enviado a InfoHuella.

“El masculino agredido- se trata de un funcionario municipal de Telén y empleado de Salud Pública-, sufrió cortes en su cuero cabelludo, que requirieron sutura. Permaneció internado en el Hospital de Victorica hasta el día domingo, que recuperó el alta médica”, confirmó a InfoHuella Marcelo Bustos Paulino, del Área de Coordinación Oeste.

“Al mismo tiempo- agregó la fuente policial - dos amigos del funcionario – uno de ellos es el Juez de Paz-, sufrieron lesiones, al intervenir para tratar de disuadir la situación. A consecuencia de lo sucedido, el agresor es notificado detenido, a disposición del fiscal interviniente, Enzo Rangone.

20 días detenido

La Fiscalía había pedido un mes. El agresor, continuará detenido, pero por 20 días.

“El juez Carlos Espínola le dio 20 días de prisión preventiva y 90 días de prohibición de comunicación con víctimas y testigos. Lo imputó por agredir a dos funcionarios de Telén. Tanto el asistente social como el Juez de Paz, presentaron herida cortante en región parietal”, confirmó el fiscal Rangone.

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

cochhdesddessarmmCochicó escapó en punta
Galería APN - 2023-09-24T201647.648“René Favaloro”: mirá los servicios que se habilitan desde este lunes
villaddsdEn La Rioja: Hallaron el cuerpo sin vida de Martín Borthiry
WhatsApp Image 2023-09-23 at 10.25.46 AM (1)Gresca en Telén: un funcionario municipal terminó internado
lapassstrertremnnmnEn La Pastoril: El Centro Educativo Intercultural retomó sus actividades
antoeneuroippdDesde el oeste a Europa: una victoriquense en Austria
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-26 at 6.38.04 PM

Encuentran en el oeste de La Pampa a la niña de 5 años desaparecida en Mendoza

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de junio de 2024

Madre e hija viajaban a dedo desde Mendoza con destino a Neuquén. Pidieron un lugar para pasar la noche en Santa Isabel y tras averiguaciones de paradero, la Policía de la localidad oesteña se percató que la menor era intensamente buscada en San Rafael. La madre no tenía la guarda y todo indica que la secuestró. Quedó detenida.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PM

Telén: se incendió una despensa y parte de una vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de julio de 2024

Una pantalla a gas habría originado las llamas en un comercio ubicado en una vivienda de la Sargento Cabral, entre 25 de Mayo y Lernoud. Los ocupantes de la vivienda se encuentran sin lesiones. Los daños fueron materiales.

trumpddsd

Intento de asesinato a Donald Trump durante un acto de campaña en Pensilvania

Redacción: InfoHuella
13 de julio de 2024

Resultó herido por un disparo. El candidato republicano fue custodiado rápidamente por su equipo de seguridad y retirado del escenario con sangre en la oreja derecha. “El ex presidente está a salvo”, informó el servicio secreto. El agresor fue abatido y un seguidor del ex mandatario también murió.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día