Massa llamó a Javier Milei para felicitarlo por ser elegido Presidente

Pasadas las 20, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, habló desde el bunker partidario en Chacarita y adelantó que se comunicó con el aspirante de La Libertad Avanza: "Milei es el Presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos 4 años".

Nacionales19 de noviembre de 2023InfoHuellaInfoHuella
massameleddfres

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, reconoció este domingo la derrota en el balotaje frente al postulante de La Libertad Avanza (LLA); Javier Milei, a quien llamó para felicitarlo.

Massa destacó que saludó al mandatario electo, Javier Milei, porque "lo más importante que le tenemos que dejar a los argentinos es el mensaje de la convivencia, el diálogo y el respeto por la paz".

El ministro de Economía manifestó que brindar esas palabras "frente a tanta violencia y descalificación es el mejor camino que podemos recorrer", y remarcó que desde UxP eligieron el "camino de la defensa del sistema de seguridad en manos del Estado", en defensa de la educación pública, la salud pública, la industria nacional, el trabajo argentino y las pymes.

ESTE LUNES COMIENZA LA TRANSICIÓN

Massa garantizó la "responsabilidad" del Gobierno para que "mañana mismo" (por el lunes) se pongan en marcha "mecanismos de enlace y transición para que los argentinos, en los próximos 19 días, no tengan ni dudas ni incertidumbre respecto del nuevo funcionamiento" del país, tras haber reconocido la derrota y felicitado a su adversario, el libertario Javier Milei, por su victoria en el balotaje.

Desde el búnker de UxP en Chacarita, Massa señaló también que, "desde mañana, la responsabilidad y la tarea de dar certezas y transmitir garantías sobre el funcionamiento político, social y económico de Argentina es responsabilidad del presidente electo", en referencia a Javier Milei y "esperamos que así lo haga".

Desde el búnker de UxP en Chacarita, Massa planteó que "fue una campaña difícil, que en algún momento tuvo tintes ríspidos" que "ojalá Argentina abandone y el valor de la convivencia democrática y el respeto por el que piensa distinto se instalen para siempre".

"Milei es el Presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos 4 años", aseguró Massa pasadas las 20 desde el bunker partidario, cuando aún no se conocen los datos oficiales del escrutinio del balotaje que se llevó a cabo este domingo en la Argentina, que se difundieron una vez finalizado el mensaje.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Copia de PASO 2023 (6)En Victorica ganó Milei
Copia de PASO 2023 (5)En Santa Isabel y Emilio Mitre se impuso Massa
meleeeEn Victorica y Telén la tendencia es a favor de Milei
Copia de PASO 2023 (1)Massa ganó en Loventuel
Copia de PASO 2023 (4)En Algarrobo del Águila triunfó Sergio Massa de Unión por la Patria
Copia de PASO 2023 (3)En Telén el triunfo fue para Milei por casi 60 votos
VOTOSSmeleffdSe vota con normalidad en el oeste, en La Pampa y en el país

Últimas noticias
alfaddd

Qué ofrece Kino a quienes buscan viandas para entrenar en Buenos Aires

InfoHuella
Tecnología/CuriosidadesHace 5 horas

Mantener una rutina de entrenamiento sostenida requiere más que constancia: también exige una alimentación alineada con los objetivos físicos. En este punto, las viandas saludables y proteicas se convierten en aliadas clave para quienes desean rendir mejor sin perder tiempo cocinando. En Buenos Aires, Kino se presenta como una de las opciones más completas y prácticas para cubrir esa necesidad.

meddconsultta

Grupo Medincare y su enfoque integral en el cuidado domiciliario

InfoHuella
Tecnología/CuriosidadesHace 5 horas

En un contexto donde la atención médica evoluciona hacia modelos más humanos, personalizados y accesibles, el rol del cuidador domiciliario se vuelve cada vez más esencial. Esta figura representa un puente entre la asistencia profesional y el entorno familiar, permitiendo a pacientes con diferentes niveles de dependencia recibir atención en su hogar, con calidez y profesionalismo.

Te puede interesar
Suscribirme
Lo más visto
secuestranndedre

Un detenido en Victorica: secuestran cocaína y realizan allanamientos

InfoHuella
ZonalesEl domingo

En el marco de una causa judicial en investigación, el día domingo 30 de noviembre se realizó un operativo coordinado por personal de la Comisaría Departamental Victorica UR-I, con el apoyo del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, con el objetivo de cumplir mandatos judiciales vigentes.  El hecho fue informado en el día de ayer por la Agencias de Noticias del Gobierno de La Pampa.

vuelcoodeeed

Viajaban de Rosario al sur y volcaron cerca de El Durazno

InfoHuella
ZonalesHoy

Un siniestro vial se registró en la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 125, en el tramo comprendido entre el Puesto Caminero de El Durazno y Chacharramendi, cuando una camioneta Ford Ranger que se dirigía desde Rosario hacia Rincón de los Sauces, Neuquén,  protagonizó un vuelco.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día