Cuento del tío en Victorica: le llevaron los ahorros a una mujer de 86 años

La estafa se concretó esta madrugada en una vivienda de Victorica. Mediante un llamado telefónico le dijeron que juntara la plata porque si no lo hacía matarían a su hijo que tenían secuestrado.

Zonales30 de noviembre de 2023Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
comesarrede

Una mujer de 86 años fue víctima de estafa en Victorica. Recibió un llamado telefónico a las 4 de la madrugada de este jueves. Un hombre, le dijo que tenía secuestrado a su hijo, que vive en Santa Rosa. Le decían que si no entregaba el dinero lo mataban. 

Según consta en la denuncia, la llamada fue al teléfono fijo y habló más de una persona. Hasta se hicieron pasar por su hijo. 

La denuncia fue realizada en Comisaría Departamental Victorica y se encuentra en plena etapa investigativa.  Interviene el Ministerio Publico Fiscal, IV Circunscripción Judicial con asiento en Victorica.  

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

deliria Galerr (4)Por Ana Belén Figueroa: La Fiesta Deliria en Gasoline Disco
prodsolarContinúa vigente la línea de crédito para pequeños productores oesteños
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de DOMINGO DE FUTBOL (1)Sangre Mara: jugó en la “Juve” de Santa Isabel y ahora es campeona en Córdoba
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de DOMINGO DE FUTBOLJuegos EPADE/ParaEPADE: “La Flor”, de Luan Toro, se colgó dos medallas de oro
beotecnologggArgentina está en el ránking de los diez países del mundo con más empresas biotecnológicas
dellengasoooDesde Gaso: La Fiesta Deliria del LGBTIQ+ brilló en Victorica
Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de video audio algarrobo (7)

Encontraron al puestero: tiene 90 años y se volvió a perder como hace 5 años atrás

Redacción: InfoHuella
Zonales16 de abril de 2025

Este miércoles en horas de la madrugada encontraron con vida en su campo El Escondido a Desiderio “Chileno” Cabral. El operativo de búsqueda y rescate se había activado el martes a las seis de la tarde, cuando su nieta dio aviso a la Policía de que su abuelo no había regresado. Un final feliz, como hace cuatro años atrás.

Lo más visto
vergezs

Del pueblo del represor y el desaparecido: murió Héctor Pedro El Chacal Vergez, el genocida victoriquense

Redacción: InfoHuella
13 de abril de 2025

En marzo de 2012, a unos pocos días de cumplirse el 36 aniversario de la dictadura militar instaurada en 1976 en nuestro país, el hermano del joven desaparecido Oscar Di Dío contó que fue Vergez quien lo mandó a matar, luego de reconocerlo en un centro clandestino de detención. Tanto Di Dío como Vergez, son de Victorica. Uno está desaparecido y el otro acaba de morir.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día