Mirá Chacharramendi: una colonia de vacaciones con planificación y organización

La localidad comenzó una nueva experiencia de colonia de vacaciones, en el marco del Plan Pro Vida, donde se destacan la planificación y organización logradas por las autoridades locales y sus equipos de trabajo.

Zonales 15 de enero de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
Copia de MPF Victorica (5)

Personal técnico del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos visitó Chacharramendi con el objetivo de acompañar a quienes llevan adelante el Pro Vida en esta localidad.  

Copia de MPF Victorica (6)

El presidente de la Comisión de Fomento local, Ariel Mauna recibió a Soledad Martínez, Antonella Fetter y Antonella Kloster, integrantes del equipo técnico ministerial. Recorrieron cada una de las instalaciones donde participan las chicas y chicos de Chacharramendi. Martínez explicó a la Agencia Provincial de Noticias que se trata de una colonia "que tiene opciones ya sea que el clima acompañe o no para poder realizar las actividades, está la pileta al aire libre, se hacen campamentos y pernoctadas pero también espacios cerrados como el SUM que está habilitado con todas las condiciones edilicias donde las chicas y chicos alternan actividades”. 

“Un predio muy seguro” 
La secretaria de la Comisión de Fomento, Fernanda Tomas expresó que “estamos en pleno Pro Vida, disfrutando de las actividades que se realizan. En la pileta hemos incorporado un tobogán. También se han realizado refacciones en la pileta, en los baños, acomodando el predio para ir mejorando año tras año nuestra colonia”.  Apuntó que “es un predio muy seguro con todas las comodidades para que ellas y ellos puedan pasar un verano muy lindo en Chacharramendi y esperemos que estén contentos con todas las novedades que tenemos”. 
Destacó “el acompañamiento permanente del equipo Pro Vida del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos ya que de esta manera se trabaja mucho mejor”. 

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Copia de MPF Victorica (17)Ruta 10: esquivó una piara, perdió el control y volcó
Copia de MPF Victorica (15)Santa Isabel: una menor con fractura en accidente de tránsito
calorrdesLa NASA advirtió que el planeta se encuentra en "crisis climática"
huevoaccu“Huevo” Acuña: un libro junta historias de resiliencia de jugadores de inferiores
aceeconommEconomistas analizan el modelo Milei, la inflación y su impacto en los ingresos
image_6487327Tormenta de piedra, viento y lluvia en el Departamento Loventué
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PM

La Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de febrero de 2024

La tormenta del sábado dejó sin luz a la localidad oesteña y con el generador que tenía el pueblo brindaban luz por sectores y cada dos horas, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Este martes llegó un generador que envió el gobierno provincial y está previsto que trabaje las 24 horas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día