Rangone asumió como fiscal sustituto del MPF Victorica

Enzo Paolo Rangone asumió hoy como fiscal sustituto de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Victorica, durante un acto desarrollado en el Edificio Judicial local.

Zonales15 de febrero de 2024InfoHuellaInfoHuella
Copia de Copia de MPF Victorica (11)

El juramento le fue tomado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, quien estuvo acompañado por el ministro Hugo Oscar Díaz, el juez de control, Carlos Espínola; y el director general de Justicia, Marcos González.

Copia de Copia de MPF Victorica (12)
Staff del MPF IV Circunscripción Judicial: Nicolás Esteban, prosecretario; los fiscales María Nemesio y Enzo Rangone, Dra. Lorena Villarias y la prosecretaria Sara Pérez.  

A Rangone, quien ya venía ocupando el cargo, le fue prorrogada la sustitución, de acuerdo al decreto pertinente del Poder Ejecutivo Provincial. Cabe destacar que la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal está integrada por el fiscal General Armando Agüero y la fiscal María Nemesio.  

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PMLa Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia
Copia de Copia de MPF Victorica (10)Luz en La Humada: llegaron cuatro operarios de APE y se suma el intendente y empleados municipales
WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.40.00 PMPor la lluvia: viajaban de Neuquén a Rosario y volcaron en cercanías de Algarrobo
Copia de Copia de MPF Victorica (7)La Humada: el motor del pueblo para dar luz y ocho operarios de APE para levantar la línea eléctrica
Copia de Copia de MPF Victorica (9)Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Últimas noticias
Copia de Copia de Copia de Copia de camuzzi (Tu Story)

Feliz 2026!

InfoHuella
ZonalesAyer

Feliz Año Nuevo, es el deseo de quienes hacemos InfoHuella. Gracias por leernos y por encontrarnos.

Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de camuzzi (Tu Story)

Feliz 2026!

InfoHuella
ZonalesAyer

Feliz Año Nuevo, es el deseo de quienes hacemos InfoHuella. Gracias por leernos y por encontrarnos.

fuegoostaeerde

Un incendio en Santa Isabel cruzó el río Salado y continúa activo

InfoHuella
ZonalesEl sábado

Desde la noche del viernes, Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y productores del oeste pampeano trabajan intensamente para combatir un voraz incendio rural que se desató en la zona de Santa Isabel y, debido a los fuertes vientos y a la gran cantidad de pasturas secas, cruzó el río Salado, manteniéndose aún activo.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
Feliz Navideña

Botulismo en La Pampa: se realizó la audiencia y la imputada declaró ante la Fiscalía

InfoHuella
El martes

En el marco de la investigación preliminar - que sigue siendo de oficio ya que no hay denuncia - iniciada por un caso de intoxicación por toxina botulínica vinculada al consumo de conservas de la marca Juli-Mar donde falleció una mujer, este martes 30 de diciembre se llevó a cabo la audiencia solicitada por la persona imputada.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día