Rangone asumió como fiscal sustituto del MPF Victorica

Enzo Paolo Rangone asumió hoy como fiscal sustituto de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Victorica, durante un acto desarrollado en el Edificio Judicial local.

Zonales 15 de febrero de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
Copia de Copia de MPF Victorica (11)

El juramento le fue tomado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, quien estuvo acompañado por el ministro Hugo Oscar Díaz, el juez de control, Carlos Espínola; y el director general de Justicia, Marcos González.

Copia de Copia de MPF Victorica (12)
Staff del MPF IV Circunscripción Judicial: Nicolás Esteban, prosecretario; los fiscales María Nemesio y Enzo Rangone, Dra. Lorena Villarias y la prosecretaria Sara Pérez.  

A Rangone, quien ya venía ocupando el cargo, le fue prorrogada la sustitución, de acuerdo al decreto pertinente del Poder Ejecutivo Provincial. Cabe destacar que la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal está integrada por el fiscal General Armando Agüero y la fiscal María Nemesio.  

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PMLa Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia
Copia de Copia de MPF Victorica (10)Luz en La Humada: llegaron cuatro operarios de APE y se suma el intendente y empleados municipales
WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.40.00 PMPor la lluvia: viajaban de Neuquén a Rosario y volcaron en cercanías de Algarrobo
Copia de Copia de MPF Victorica (7)La Humada: el motor del pueblo para dar luz y ocho operarios de APE para levantar la línea eléctrica
Copia de Copia de MPF Victorica (9)Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-21 at 9.33.25 PM (1)

Mariano Gervasoni asumió la Dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y la subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, estuvieron en Victorica y pusieron en funciones al médico Mariano Gervasoni al frente de la Dirección.

celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día