Argentina arrancó la Copa América ganando ante Canadá

Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, Argentina venció 2-0 a Canadá en el inicio de su defensa del título en la Copa América.

Deportes20 de junio de 2024InfoHuellaInfoHuella
argenntfd

La Selección Argentina empezó la defensa de su título con un buen triunfo por 2-0 sobre Canadá por la primera fecha de la Copa América 2024. Julián Álvarez y Lautaro Martínez marcaron los goles del equipo de Lionel Scaloni, ambos en el segundo tiempo. El próximo partido será el martes ante Chile, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Lionel Messi jugó los 90 minutos y dio una asistencia para el segundo tanto.

Te puede interesar
Copia de Hisatoriaaaa (4)

La Escuelita de Bádminton de Telén se destacó en Lonquimay

InfoHuella
Deportes25 de agosto de 2025

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-17 at 1.21.43 PM (2)

Caso Epifanio Torrent: histórica Audiencia de Prueba en la Justicia pampeana

InfoHuella
Provinciales17 de septiembre de 2025

Por primera vez, la Justicia pampeana realizó una audiencia de prueba jurisdiccional para el "reacondicionamiento de las muestras y/o elementos secuestrados”. Fue en la causa penal donde se investiga el doble homicidio del matrimonio conformado por Héctor Luis Epifanio y Graciela Aurora Torrent, ocurrido el 11 de julio de 2013.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día