Primera A: de local, La Barranca venció a Cochicó

En la calle Muñoz, La Barranca le ganó por 2 a 0 a Cochicó en un partido entretenido entre los equipos que ascendieron en la presente temporada.
Deportes23 de junio de 2024InfoHuellaInfoHuella
labarranmcaddd

El equipo santarroseño se impuso gracias a los tantos de Leandro Rodríguez y Emiliano Gutiérrez y las espectaculares atajadas de Ignacio Urreaga.

El partido fue intenso y luchado pero también tuvo emociones y varias ocasiones de peligro en ambos arcos.

La primera llegada de peligro tuvo, tal vez, una de las mejores atajadas del torneo. Iban 17 minutos cuando Leonel Fernández ganó por derecha, metió un centro a media altura, apareció por el medio "Chuky" Pescara para definir de primera pero Ignacio Urreaga puso el pie, la pelota dio en el travesaño y se fue al tiro de esquina.

La Barranca respondió con un cabezazo de Diego Moro, tras centro de Grandón, que rebotó en el travesaño del arco defendido por Figueroa, consignó El Diario.

Cochicó lastimaba cada vez que llegaba y merecía abrir el marcador. Primero lo tuvo Pescara con una definición cruzada que Gastón Maidana salvó en la línea cuando Urreaga ya estaba resignado.

Luego pudo convertir Alexis Figueroa pero su remate salió débil y contuvo el "1" de La Barranca, una de las figuras del partido.

Los goles que no se marcan se terminan sufriendo en el arco propio y así fue. Corría el minuto 38 cuando Armoa sacó un centro desde la izquierda, por detrás apareció Leandro Rodríguez para definir con calidad para anotar el 1 a 0 de los cuervos.

En el complemento hubo de todo, Cochicó dispuso de al menos tres ocasiones claras, una de ellas con otra atajada espectacular de Urreaga.

Cuando el partido se moría, Emiliano Gutiérrez trabó y ganó una pelota en salida de Cochicó, vio adelantado al arquero Figueroa y sacó un remate que se clavó en el ángulo para desatar la locura de todo La Barranca que sacó adelante un partido durísimo ante un rival que nunca bajó los brazos y se adaptó muy bien al césped sintético.

Fuente y Foto: El Diario

Últimas noticias
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
Galería APN - 2026-08-26T192639.777

El gobierno de La Pampa invertirá más de $587 millones en equipamiento y mobiliario del nuevo hospital de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales26 de agosto de 2026
El Gobierno provincial llamó a licitación pública para adquirir equipamiento médico de última generación y mobiliario destinado al nuevo Hospital de Santa Isabel, cuya puesta en funcionamiento está prevista para el próximo año. La inversión supera los $587 millones y permitirá dotar de tecnología y equipamiento integral al establecimiento de Nivel III, que ampliará la capacidad de atención sanitaria en el oeste pampeano.
policiadia3

La Policía de La Pampa cumplió 140 años de historia

InfoHuella
ProvincialesEl lunes
La Policía de La Pampa conmemoró este domingo el 140° aniversario de la creación del servicio policial en el territorio provincial, con un acto central que reunió a autoridades, personal policial en actividad y retiro, representantes de fuerzas de seguridad, familiares, vecinas y vecinos.  
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día