Cochicó le ganó a All Boys, le sacó el invicto e hizo historia

Este domingo la pelota hizo un parate en el libro de los hitos del fútbol oesteño para destacar en una página que Cochicó de Victorica se mantiene en Primera A de la Liga Cultural de Fútbol y está para más: con gol de Alexis Figueroa –  y luego de más de 20 años -  le ganó a All Boys que está puntero y le quitó la racha de 27 partidos invictos.

21 de julio de 2024InfoHuellaInfoHuella

La Banda del Oeste le hizo honor al trapo y con letra de bandera se hizo “el más grande” de visitante para ganarle este domingo en la fecha 13 del Clausura de la Liga Cultural de Fútbol 1 a 0 a All Boys.

Cochicó viene de una etapa de grandes logros de la mano de su exDT Cristian Simón y ahora, con la dirección técnica de Juan Carlos Almada, acaba de dar un batacazo en el Ramón Turnes de la capital pampeana.

En la tabla, All Boys tiene 30 puntos, mientras que Cochicó 16.

El histórico encuentro se disputó con el arbitraje de Ezequiel Villalba.

WhatsApp Image 2024-07-21 at 9.59.34 PM (1)

Mirá la histórica formación con la que Cochicó entró a la cancha: Gabriel Figueroa; Iván Correa, Damián Romero, Juan Galinger y Luis Romero; Enzo Peracca, Joaquín Ayala, Diego Ayala, Cristian Córdoba, Leonel Fernández y Alexis Figueroa. DT: Juan Carlos Almada.

Diego Díaz, presidente del Club Cochicó, recordó en diálogo con InfoHuella que hacía más de 20 años que Cochicó no le ganaba a All Boys. “Es una alegría muy grande para jugadores, equipo Técnico, hinchada y seguidores de Cochicó de Victorica. Hace más de 20 años que no le ganábamos. Y lo hicimos este domingo, cortándoles una racha de 27 partidos invictos”, sostuvo.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

El Minuto InfoHuella: “Que el gobierno mendocino deje de mentir y nos devuelva el rio que nos robó”“Que el gobierno mendocino se deje de mentir y nos devuelva el rio que nos robó”
denuncestafaAhora el Banco de La Pampa habilitó un link para denunciar las estafas
CENSO 2022: Aquí están las 10 localidades más pobladas de La PampaCenso 2022: las 10 localidades más pobladas de La Pampa
Copia de MPF Victorica (37)¡Ahora!: incendio en ruta 10, acceso a Telén
Copia de MPF Victorica (13)Operativo Rural: secuestran carne, armas de fuego y ejemplares de ciervo
platainfobaaUna familia tipo en la Argentina necesitó en junio $873.169 para no ser pobre
Lo más visto
chorddd

¿Streaming o choripán? La máquina del PJ se puso en marcha en La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Columnas15 de septiembre de 2025

Como respondiendo a un llamado histórico, la máquina del peronismo en La Pampa se puso en marcha camino a las elecciones de octubre. Hace unos meses, todo era incertidumbre sobre cómo se iban a comportar cada sector o si Milei iba a plantar bandera en la provincia con una victoria. Ahora, con el envión de las elecciones ganadas por el PJ en Buenos Aires hace una semana, hay una expectativa que hace tiempo no se veía que aceleró procesos y empujó a definirse a dudosos y reticentes. Un factor ordenador al interior del peronismo.

Diseño sin título

Pixel 10 y la Babel de silicio: la confusión lingüística

Juan Pablo Neveu
Columnas15 de septiembre de 2025

Por Juan Pablo Neveu, formador en Inteligencia Artificial. En el escenario del último Made by Google, la ovación no fue para una cámara nueva ni para un diseño distinto, sino para una promesa: el nuevo Pixel 10 traduce llamadas en tiempo real en el propio teléfono y recrea la voz de cada interlocutor.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día