
Telén dice presente en el Abierto de Bádminton de la República Argentina
Unos 150 jugadores participan del torneo en el Polideportivo Butaló de Santa Rosa, La Pampa.
El representativo de La Reforma se coronó campeón de la Zona Oeste del Torneo Provincial de Fútbol Municipal, tras superar en la revancha de la final a Algarrobo del Águila por penales 3 a 2, luego de igualar la eliminatoria con un 2 a 0 como visitante.
Deportes20 de agosto de 2024
InfoHuella


El partido de vuelta se disputó en Algarrobo del Águila, donde La Reforma ganó 2 a 0 y se repuso del 0-2 que había sufrido siete días antes, como local.
Alexis Salinas y Elías Videla marcaron los goles para La Reforma, que en los penales se impuso por 3 a 2 y se coronó como el campeón 2024 de la Zona Oeste. El árbitro Cristian Meritello expulsó a Eros Avecia del Río, de Algarrobo del Águila.

En los penales, para La Reforma marcaron Edgardo García, Héctor Colado y Cristian Tiberio, en tanto que falló Jonathan Saso. Mientras que para Algarrobo anotaron Mateo Lucero y Orlando Amaya, y fallaron Nahuel Zabala, Adrián Suárez y Juan Barrozo.
En el partido por el tercer puesto, que se jugó como preliminar de la gran final, Santa Isabel venció a Puelén por 6 a 1.
Ramiro Franco en tres oportunidades, Gabriel Franco, Raúl Lucero y Gabriel Montesino marcaron los goles de Santa Isabel. Lautaro Ainó anotó el gol de Puelén, donde fue expulsado Samuel Corvalán.
En la jornada estuvo presente el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa, Ceferino Almudévar, junto al intendente local Oscar Gatica y al intendente de La Reforma, Elías Colado, entre otras autoridades de la localidad anfitriona.
Luego de la final se entregaron los premios a los equipos participantes, dándole el cierre adecuado a una fiesta del deporte, que fue vivida por una gran cantidad de público de las localidades protagonistas.
El Torneo Provincial de Fútbol Municipal es organizado por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa.
En la Zona Norte, Quetrequén ya se había coronado como el campeón 2024.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:



Unos 150 jugadores participan del torneo en el Polideportivo Butaló de Santa Rosa, La Pampa.

Desde el martes 23 y hasta el viernes 26 de septiembre, deportistas de la Zona VI participan de las finales de los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 16 en la ciudad de Santa Rosa.

Alrededor de 900 atletas participaron hoy en la inauguración de los Juegos Deportivos Pampeanos (JDP) Sub 14, cuya fiesta se realizó en el estadio del club Estudiantes, en donde el atleta Ernesto Galván de 88 años fue el encargado de encender el pebetero.

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.

Mirá las fotos de JULIO FREITES - En una jornada cargada de adrenalina y emoción, el piloto victoriquense Fernando "Chinano" Mendiara brilló en la categoría Cuatri Pro, quedándose con lo más alto del podio tras completar 8 vueltas del exigente circuito Los Pinos en tierra oesteña.

Este domingo 17 de agosto, Victorica será escenario de la quinta fecha del Campeonato Enduro PMP, una jornada que promete emoción y adrenalina sobre dos y cuatro ruedas. La cita tendrá lugar en el circuito ubicado en Ruta 10, Charca Los Pinos, kilómetro 195, con la participación de destacados pilotos locales y regionales.





Con sede central en el Parque Industrial de Santa Rosa y catorce sucursales distribuidas en toda La Pampa, Refrigerados Santiago se consolida como una empresa que crece gracias al valor de su gente.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, entregó a más de 7 millones de pesos al sector emprendedor de La Humada. Corresponden a fondos de los programas de Desarrollo de la Economía Social, Desarrollo Productivo y Participación Comunitaria destinados a fortalecer el desarrollo del entramado productivo en la localidad.

El Tribunal de Impugnación Penal confirmó la condena contra el policía Cristian Martín Galván a un año y tres meses de prisión en suspenso como autor del delito de abuso genérico de autoridad, por solicitarles a cuatro presos que estaban privados de su libertad en la subcomisaría de Lonquimay, que colaboraran en la organización de su casamiento.

La Coordinación Zona Oeste de la UR-I sostuvo que se iniciaron actuaciones judiciales por una “investigación preliminar” en torno a un presunto caso de abigeato ocurrido en un establecimiento rural ubicado en la provincia de San Luis, con parte de su extensión en territorio pampeano.

Personal del Puesto Caminero Victorica retuvo en la noche del domingo un minibús perteneciente al municipio de Santa Isabel tras constatar diversas irregularidades en la documentación y habilitaciones del vehículo. Llevaba alumnos y fue interceptado luego de una denuncia.







