
La Reforma campeón de la Zona Oeste en el Provincial de Fútbol Municipal
InfoHuella


El partido de vuelta se disputó en Algarrobo del Águila, donde La Reforma ganó 2 a 0 y se repuso del 0-2 que había sufrido siete días antes, como local.
Alexis Salinas y Elías Videla marcaron los goles para La Reforma, que en los penales se impuso por 3 a 2 y se coronó como el campeón 2024 de la Zona Oeste. El árbitro Cristian Meritello expulsó a Eros Avecia del Río, de Algarrobo del Águila.

En los penales, para La Reforma marcaron Edgardo García, Héctor Colado y Cristian Tiberio, en tanto que falló Jonathan Saso. Mientras que para Algarrobo anotaron Mateo Lucero y Orlando Amaya, y fallaron Nahuel Zabala, Adrián Suárez y Juan Barrozo.
En el partido por el tercer puesto, que se jugó como preliminar de la gran final, Santa Isabel venció a Puelén por 6 a 1.
Ramiro Franco en tres oportunidades, Gabriel Franco, Raúl Lucero y Gabriel Montesino marcaron los goles de Santa Isabel. Lautaro Ainó anotó el gol de Puelén, donde fue expulsado Samuel Corvalán.
En la jornada estuvo presente el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa, Ceferino Almudévar, junto al intendente local Oscar Gatica y al intendente de La Reforma, Elías Colado, entre otras autoridades de la localidad anfitriona.
Luego de la final se entregaron los premios a los equipos participantes, dándole el cierre adecuado a una fiesta del deporte, que fue vivida por una gran cantidad de público de las localidades protagonistas.
El Torneo Provincial de Fútbol Municipal es organizado por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa.
En la Zona Norte, Quetrequén ya se había coronado como el campeón 2024.


MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




En Santa Rosa: el Depo Telén Tercero en el Torneo de Fútbol Infantil

Juventud Unida de Santa Isabel se consagró Campeón del Torneo Apertura de la Liga Alvearense de Hockey

Con un Messi imparable, Argentina jugó como campeón y venció 3-0 a Argelia en su debut en el Mundial

La escuelita de bádminton de Telén se destacó en el Circuito Provincial Neuquino

Todo lo que sabemos del Mundial 2026: sedes, formato y el camino de Argentina





En Victorica capacitaron a policías de la IV Circunscripción en buenas prácticas para intervenir en siniestros viales

Croacia y Argentina: dos Mundiales y una colectividad

Golpe a la faena clandestina: desarticulan una banda organizada en Victorica tras múltiples allanamientos

La Pampa dice presente en Corrientes: Ballet de Luan Toro y La Maruja llevan el folclore pampeano al litoral

Mirá el oeste: aprueban proyectos para La Humada y Chos Malal y un pedido de informes por viviendas sin terminar















